Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (37/728) > >>
ReNaL:
en verano empezare a ir de nuevo  ;D ;D ;D
FeR_Dj:
Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\
Aliance_Canada:

--- Cita de: DyTu en 25/04/08, 16:57:55 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:57:04 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 09/04/08, 21:53:18 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:39:31 pm ---k alimentos recomendais comer k vaya bien pal gimnasio?

a parte del atun....

pd; para los k entendeis del tema k aconsejais desayunar? ( a parte de las yemas d huevo y eso... k aliwal me lo como...) la leche  va bien? o es mejor la fruta ?

--- Fin de la cita ---

es relativo todo k kieres kojer volumen?pero bueno igualmente el desayuno es importante come cereales minimo o pillate unos batidos

--- Fin de la cita ---

yo me jinco cada mña un buen bol d cereales de los smacks,  para merendar un bocadillo d pan integral de atun... volumen ya e cogido con el año y medio k yebo en el gym e ganado unos 10 kilos aprox.... sin batidos... aora lo k se intenta es fibrar... y eso es lo xungo xDDDD

--- Fin de la cita ---

fibrar ahora es lo mas facil, si has cogido peso, lo que tienes que acer en la makinas es poco peso, y muxas series, asta q te mueras y no aguantes xd
y tb beber muchisima agua al dia, pero muchisima, eh! no 2 vasitos xd ir cn una botellita todo el dia, y como no, correr, hace que se definan los musculos tb.

--- Fin de la cita ---

Si klaro todo eso es asi pero si no kambias la dieta i siges komiendo dieta de volumen mal royo xd
Aliance_Canada:

--- Cita de: FeR_Dj en 25/04/08, 21:38:19 pm ---Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Hombre las vitaminas son una cosa buena y si te lo rekomienda tu dietista sera para bien y efektos sekundarios no kreo k tenga,los ciclos si k tienen km ya es sabido por todos
el_2000:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/03/08, 13:22:59 pm ---jajaja yo ya os diré en mayo si he aprovao mis oposiciones o no xD

--- Fin de la cita ---

has aprobado las físicas ya? si es que si, habras hecho ya las medikas no? k tal?!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa