Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (38/728) > >>
*Gisèle*:
Yo esta semana me he desapuntado dl gim de antes y ahora me he apuntado al mejor gim del Maresme cn la Katy y no veas como nos lo curramos, ahora mismo estoy cn la gustera xD
Demà x la tarda a veure si fem una mica de pàdel ^^
FeR_Dj:

--- Cita de: Aliance_Canada en 25/04/08, 22:45:10 pm ---
--- Cita de: FeR_Dj en 25/04/08, 21:38:19 pm ---Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Hombre las vitaminas son una cosa buena y si te lo rekomienda tu dietista sera para bien y efektos sekundarios no kreo k tenga,los ciclos si k tienen km ya es sabido por todos

--- Fin de la cita ---

Como q los ciclos?? :-\ :-\
el_2000:
yo suelo hacer cada 3 dias, unos 6 km a una media de velocidad 12 i 0 inclinacion en la makina, a partir de ahi, me cuesta bastante. Probare de subir la inclinación a ver k tal
DXK0NTR0L:

--- Cita de: FeR_Dj en 25/04/08, 21:38:19 pm ---Yo llevo unos 5 meses, e tomao batidos d proteinas y aora el entrenador me a recetao unas vitaminas: Hidroxil, Auxina, Durvitan y Ton Was. Sabeis si esto es sano o si tienen efectos secundarios y el precio? :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

nano si que valoras poco tu vida !!!!! tanta proteina acabara pasando factura a tus riñones! el hidroxil parece x el nombre una vitamina B12, pero el durvitam  no te sirve de nada. el durvitam es concentrado de cafeina, a no ser que seas un deportista y necesites hacer un esfuerzo intenso en poco espacio de poco te servira, solo para ir espitoso. seguro que mas de uno e x aqui conocera el durvitam pero ni mucho menos como vitamina de gimnasio :)
Aliance_Canada:

--- Cita de: FeR_Dj en 25/04/08, 22:50:07 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 25/04/08, 22:45:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

Hombre las vitaminas son una cosa buena y si te lo rekomienda tu dietista sera para bien y efektos sekundarios no kreo k tenga,los ciclos si k tienen km ya es sabido por todos

--- Fin de la cita ---

Como q los ciclos?? :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Los ciclos winstron deca sustanol y esas kosas k van a base de pinchazos,pero las vitaminas no tiene nada k ver kn eso las vitaminas es algo legal y bueno para kualkier persona
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa