| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (36/728) > >> |
| KuKi:
Yo voy pero no me machaco tanto como vosotros... Me gusta ir para quitar tensiones por así decirlo momentos que sales de la ducha del gym y estas cansada pero a la vez te encuentras a gusto y bastante relajada no se algo indescriptible... hago algo de ciclo indoor pilates y algo de maquinas... pero bueno tampoco me lo tomo tan asaco por así decirlo xD |
| DANIMAKINETA:
yo no hago nada y tengo un cuerpazoo :P |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 09/04/08, 22:05:16 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:57:04 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 09/04/08, 21:53:18 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:39:31 pm ---k alimentos recomendais comer k vaya bien pal gimnasio? a parte del atun.... pd; para los k entendeis del tema k aconsejais desayunar? ( a parte de las yemas d huevo y eso... k aliwal me lo como...) la leche va bien? o es mejor la fruta ? --- Fin de la cita --- es relativo todo k kieres kojer volumen?pero bueno igualmente el desayuno es importante come cereales minimo o pillate unos batidos --- Fin de la cita --- yo me jinco cada mña un buen bol d cereales de los smacks, para merendar un bocadillo d pan integral de atun... volumen ya e cogido con el año y medio k yebo en el gym e ganado unos 10 kilos aprox.... sin batidos... aora lo k se intenta es fibrar... y eso es lo xungo xDDDD --- Fin de la cita --- a weno si kieres definir subete las proteinas y baja los carbohidratos,esk es segun lo enserio k te lo tomes pero para fibrar si bebes leche entera tomala desnatada i en vez d smacks pillate special k,esk es segun si haces dieta o no o comes d todo k eso no lo se xd --- Fin de la cita --- Los smacks están muy buenos, pero no creo q sean muy buenos para el gimnasio y tal xD P.D.: Javi payo discoteque :D |
| DyTu:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:57:04 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 09/04/08, 21:53:18 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:39:31 pm ---k alimentos recomendais comer k vaya bien pal gimnasio? a parte del atun.... pd; para los k entendeis del tema k aconsejais desayunar? ( a parte de las yemas d huevo y eso... k aliwal me lo como...) la leche va bien? o es mejor la fruta ? --- Fin de la cita --- es relativo todo k kieres kojer volumen?pero bueno igualmente el desayuno es importante come cereales minimo o pillate unos batidos --- Fin de la cita --- yo me jinco cada mña un buen bol d cereales de los smacks, para merendar un bocadillo d pan integral de atun... volumen ya e cogido con el año y medio k yebo en el gym e ganado unos 10 kilos aprox.... sin batidos... aora lo k se intenta es fibrar... y eso es lo xungo xDDDD --- Fin de la cita --- fibrar ahora es lo mas facil, si has cogido peso, lo que tienes que acer en la makinas es poco peso, y muxas series, asta q te mueras y no aguantes xd y tb beber muchisima agua al dia, pero muchisima, eh! no 2 vasitos xd ir cn una botellita todo el dia, y como no, correr, hace que se definan los musculos tb. |
| ^^NaNa^^:
la semana que viene empiezo.... que miedo me da :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |