Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (349/728) > >>
ReMo_87:
total de algo hemos de morir xD para mi la leche y los yogures son cosas essenciales en mi dieta xD :D
Dj_Da_Terror:
Las nueces tienen muchisimas Kalorias, ojo.

Articulo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2006/12/13/158026.php
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 18/06/09, 14:31:18 pm ---Las nueces tienen muchisimas Kalorias, ojo.

Articulo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2006/12/13/158026.php

--- Fin de la cita ---

claro ke tienen grasa...  pero son GRASAS BUENAS! que se encargan de arrastrar y metabolizar las otras!   es como los alimentos con omega 3!!! los omega 3 son grasas buenas! las grasas de los pescados tambien! en fin! hay ke diferenciar las grasas saturadas de las buenas !!!

por ejemplo:

la lecitina de soja:  es grasaaaaaaaaaa! mirad los valores nutricionales de la lecitina de soja! todo grasa! pero buena! y se toma para metabolizar las malas y arrastrarlas!

claro ke no hay ke abusar de las grasas buenas porke sino se estancan en el cuerpo al abusar de ellas!

me voy a ir dentro de un rato pal gym jajaj! a ver como se portan esta semana la proteina nueva esta que me pillao xD  y a ver si empiezo a notar cambios dentro de unas 3 con eso de los BCAA's xD
tHe HaRdCoRiAn:
Leyendo el post, da la sensación que tienes que tener un máster para poder apuntarte al gimnasio.
Yo iba 3 días por semana, y listos xD Y bien que me ha ido.
malka:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/09, 14:43:35 pm ---Leyendo el post, da la sensación que tienes que tener un máster para poder apuntarte al gimnasio.
Yo iba 3 días por semana, y listos xD Y bien que me ha ido.

--- Fin de la cita ---

yo voy 3 veces tb a la semana, aparte k los dos dias restantes tengo practicas no me kiero destrozar dia a dia, salteado mucho mejor y lo cojes con mas ganas  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa