| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (348/728) > >> |
| malka:
bueno, yo solo bebo por la mañana y me tomo un yogur al mediodia [pipol] |
| ReMo_87:
--- Cita de: david81 en 18/06/09, 09:27:01 am ---e oido mas de una vez que beber tanta leche al dia puede llegar a ser cancerigeno y no es broma, dicen que todo es malo si abusas. --- Fin de la cita --- ke dices tio :-\ yo lo ke se esk mis huesos son de hierro xD :D |
| XUPETE:
hay tantas cosas que pueden ser cacerigenas... las verduras congeladas, las ondas del movil,el sol... por sa regla de 3 no salgais a la ll vaya ser que caigais bajando la escalera de algun lao... xD weno gente me acabo de pillar BCAA's para preservar la puta masa muscular que habia perdido un poco haiendo tantacardio y ahora estoy volviendola poner en su sitio ya que quedaba aun grasa por quitar xD ara voy a subir un pelin con la definicion manteniendola con 3 dias de cardio por semana a 30 minutos el dia despues de 30 minutos de abdominales... y tomando bca's para no desinflarme y me ayuden asi tambien a asimilar mejor las pote que tomo... aUUUUUUUUUUu a ver como me va ya pondre dentro de mes y medio resultados y eso jajajaja!!! NITU!! LAS CEREZAS SON GENIALES! indice glucemico bajo y ayudan a no tner retencion de liquidos!!! *consejos del chef para yugursoja maniacos: ayer me casqué yogur de soja natural con unas nueces machaadas (L) por diossssssss parecia nata con nueces xD jajaja! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD |
| david81:
ya se que hay muchas cosas que provocan cancer pero como hablabais de la leche pues aki teneis un link http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/cancer.htm lo decia por alguien que decia que se bebia 1'5 litros de leche al dia, yo no me fiaria pero vamos cada uno que haga lo que quiera. |
| Jash:
Total si muchos de nosotros en un futuro tendremos cancer, de momento 1 de cada 3... Yo ahora despues de pillar unos 8kg en 6 meses, he empezado a hacer un poco de cardio, entre 30-45 min 2 veces por semana, a baja intensidad, a ver si bajo el pelin de barriga que me ha salido xd Ahora estoy comiendo normal, pero bastante sano, despues de verano empezare a volver a comer 1 poco mas en cantidad, pero seguire haciendo cardio a ver si subo mas limpio que esta vez. Lo que si que tengo que rebajar es el alcohol los fines de semana, pero eso cuesta bastante mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |