Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (339/728) > >>
XUPETE:
hoy no ha habido gym xD

ayer habia que hacer guardia en la madamme xD

ya he exo cardio pegando botes a ritmo del techhouse de vicenzzo (L) jajaja!

joder este mediodia me levantao y se me marcaban las abdominales mas que cuando corro 3 veces por semana xD
DJ MKN:
en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke?
*Gisčle*:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/06/09, 18:38:53 pm ---en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke?

--- Fin de la cita ---
Q makina es???
DJ MKN:

--- Cita de: *Gisčle* en 15/06/09, 21:29:54 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/06/09, 18:38:53 pm ---en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke?

--- Fin de la cita ---
Q makina es???

--- Fin de la cita ---
una que tiene una base redonda y vibra y puede vibrar a 30-35-40-45 y alli puedes ponerte en posicion de flexion, de abdominales...
*Gisčle*:

--- Cita de: XUPETE en 15/06/09, 17:38:15 pm ---joder este mediodia me levantao y se me marcaban las abdominales mas que cuando corro 3 veces por semana xD

--- Fin de la cita ---
A mi tmb me pasa eso cuando salgo de fiesta...me entra la motivación ahí muy a sako xddd ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa