| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (339/728) > >> |
| XUPETE:
hoy no ha habido gym xD ayer habia que hacer guardia en la madamme xD ya he exo cardio pegando botes a ritmo del techhouse de vicenzzo (L) jajaja! joder este mediodia me levantao y se me marcaban las abdominales mas que cuando corro 3 veces por semana xD |
| DJ MKN:
en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke? |
| *Gisčle*:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/06/09, 18:38:53 pm ---en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke? --- Fin de la cita --- Q makina es??? |
| DJ MKN:
--- Cita de: *Gisčle* en 15/06/09, 21:29:54 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 15/06/09, 18:38:53 pm ---en el gimnasio habia una makina que vibra y hice algunos abdominales alli, y uf como se nota, alguien a probado estas makinas que vibran, van bien o ke? --- Fin de la cita --- Q makina es??? --- Fin de la cita --- una que tiene una base redonda y vibra y puede vibrar a 30-35-40-45 y alli puedes ponerte en posicion de flexion, de abdominales... |
| *Gisčle*:
--- Cita de: XUPETE en 15/06/09, 17:38:15 pm ---joder este mediodia me levantao y se me marcaban las abdominales mas que cuando corro 3 veces por semana xD --- Fin de la cita --- A mi tmb me pasa eso cuando salgo de fiesta...me entra la motivación ahí muy a sako xddd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |