| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (340/728) > >> |
| Deuvedé:
Haciendo 200 abdominales diarios (50 normales, 50 oblicuos de cada lado y 50 superiores) se conseguirá algo? xd |
| DJ MKN:
--- Cita de: Deuvedé en 15/06/09, 23:35:38 pm ---Haciendo 200 abdominales diarios (50 normales, 50 oblicuos de cada lado y 50 superiores) se conseguirá algo? xd --- Fin de la cita --- cansarte, es broma jeje, todo lo que hagas sirve de algo yo hago equilibradores (levantar espalda y piernas a 3 cm del suelo y aguantar un buen rato, luego hago 100 de laterales, 50 con las piernas en el suelo, 50 con las piernas levantadas y lumbares cada dia, abdminales tengo, pero no los tengo marcados como en las pelis jaja supongo que para que se marken bien tendras que quitar esta capa que dicen que es algo de grasa, pero no estoy gordo y tengo la barriga muy dura y abdomnales bastantes y marcarse mucho no se marcan, alguien sabe como se puede¿? |
| ReMo_87:
lo primero que hay que tener en cuenta esk los abdominales se desarrollan a medida de ir haciendo xo lo suyo es partir de la base de un vientre digamos plano o sin grasa, xk sino x mucha abdominal que hagas la capa de grasa ke keda encima impide que se marke osea es un poco trabajo inutil, en el caso de estar un poco rellenito lo aconsejable es kemar grasa primero y luego definir sino se kedan digamos komo escondidos debajo puede ke te kede la barriga dura al hacer fuerza xo no se marcaran los abdominales ;) yo antes apenas tenia, ahora aparte de delgado que siempre lo he estado, llevo un par de semanas sudando la camiseta kada dia xo del palo de escurrila y salir chorros al final de la clase (y no va en broma) y aparte de las series de 300 abdominales minimas que hacemos se me estan empezando a marcar bastante jejeej uno se motiva kuando ve resultados!! :D PD: Tb estoy empezando a desarrollar un poco el pecho eso si ke me motiva de verdad jajaja :D ;) |
| *Gisèle*:
Ya ves... --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/06/09, 00:32:56 am ---uno se motiva kuando ve resultados!! :D --- Fin de la cita --- Yaaa ves, q satisfecho se queda uno después del esfuerzo y cuando ves los resultados meeemmm.. |
| ReMo_87:
--- Cita de: *Gisèle* en 16/06/09, 01:34:47 am ---Ya ves... --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 16/06/09, 00:32:56 am ---uno se motiva kuando ve resultados!! :D --- Fin de la cita --- Yaaa ves, q satisfecho se queda uno después del esfuerzo y cuando ves los resultados meeemmm.. --- Fin de la cita --- jejjee mañana kuelgo una fotillo komo el xupete de mi evolucion en menos d un año xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |