Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (338/728) > >>
Dj_Da_Terror:
Cicla proteinas compañero, no te pinches y notaras el resultado.

Ciclo de protes de 8 semanas + descanso de 4 y asi succesibamente.

Lo de las protes buenas no sabria decirte, ya que cada cuerpo es un mundo, yo utilizo las ONLY WHEY de ASN son baratas, y me sacan de estar comiendo claras cada mañana!

Saludos gente.
XUPETE:
oye como os montais lo del descanso de las protes?

yo no hago descanso de protes...

yo lo que hago es ir cambiando el tipo de protes...

deberia hacer algun descanso?
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/09, 09:47:52 am ---Cicla proteinas compañero, no te pinches y notaras el resultado.

Lo de las protes buenas no sabria decirte, ya que cada cuerpo es un mundo, yo utilizo las ONLY WHEY de ASN son baratas, y me sacan de estar comiendo claras cada mañana!

Saludos gente.

--- Fin de la cita ---

A que te refieres con "ciclar proteínas"? Podrías especificar porfa? Como se toman? en que consisten? Merci
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 13/06/09, 13:24:45 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 13/06/09, 09:47:52 am ---Cicla proteinas compañero, no te pinches y notaras el resultado.

Saludos gente.

--- Fin de la cita ---

A que te refieres con "ciclar proteínas"? Podrías especificar porfa? Como se toman? en que consisten? Merci

--- Fin de la cita ---

no te quiere decir nada mas que tomes un suplemento de proteinas para la construccion muscular o de aminoacidos! y nada tienes que tomar al dia de proteinas pues unos 2 gramos por kilo de peso en total , entre ls que ingieres de las comidas y las de los suplementos.

Lo que dcie el compañero de unas semanas tomar proteinas y otras no , yo esto nunca lo e esuchado, las proteinas se tienen que tomar siempre cada dia, entrenes o no entrenes, tus musculos necesitan comida y si un dia le das mas y otros menos no tiene mucha logia y dejar de tomar tampoco.

UN cuerpo que demanda 150 gramos de porteinas al dia , no puede a la semana siguente demandar 100 gramos a no ser que lo que quieras es el catabolismo o quieras perder musculo o no entrenes , claro si dejas de entrenar para siempre pues si tendras que reducir tu ingesta proteinas
ReMo_87:
weno yo dieta no necesito hacerla ya que mi dieta ya es sana y ekilibrada(dieta de la mama xd) y tpoko como mierdas ni bolleria apenas etc, tb tengo ke decir ke yo ya voy viendo mis resultados a base de entrenar a diario lo de la creatina lo he echo para provar haber si tirava mas xo vaya k si no da resultado da iwal tpoko x 40 euros me voy a morir, lo que si ke provare kuando akabe kn esta fase d prueva es empezar a tomar batidos y provare con las proteinas que me decis jeje  :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa