Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (337/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 11/06/09, 23:15:34 pm ---Esque 2 y mira depende los dias si puedes uno diferente cada dia mejor pero bueno 2 tambiene sta bien.

Eske cuanto mas musculos trabajes en un mismo dia , el primer musculo que hagas tiraras mas y el segundo menos pke ya staras cansado, si los mezlas uno de cada pues bueno pero igual tiraras menos , no los trabajaras a fondo, igual que si te matas a cardio antes, pues a la hora de hacer pesas estaras muerto y no rendiras, el cardio en teoria se hace despues, antes se puede hacer pero nada 5 o 10 min para entrar en calor.

--- Fin de la cita ---

sk yo no hago cardio en si, hago la clase xD no se puede hacer pesas y luego la clase xk vas encarcarao mas ke nada xD no tengo otra opcion xd :D

PD: Me da a mi k esto d la creatina no me va a servir d nada xo weno x intentarlo xDD
Dj_Da_Terror:
Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido...

Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas.
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/06/09, 14:26:57 pm ---Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido...

--- Fin de la cita ---

que me recomiendas pues? ;)
Markitos:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/06/09, 17:35:02 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/06/09, 14:26:57 pm ---Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido...

--- Fin de la cita ---

que me recomiendas pues? ;)

--- Fin de la cita ---

Una buena dieta mas unos buenos entrenos y tiempo, o ciclate xD

Lo primero es buenisimo para el organismo pero lento, y lo segundo todo lo contrario, asi que tu elijes.
Hardcore_Nightmare:
Remo, olvídate de la creatina y haz caso con lo de las dietas ;). La creatina no te servirá prácticamente de nada..porque todo lo que ganes lo perderás con la misma facilidad.. te lo digo por experiencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa