| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (337/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 11/06/09, 23:15:34 pm ---Esque 2 y mira depende los dias si puedes uno diferente cada dia mejor pero bueno 2 tambiene sta bien. Eske cuanto mas musculos trabajes en un mismo dia , el primer musculo que hagas tiraras mas y el segundo menos pke ya staras cansado, si los mezlas uno de cada pues bueno pero igual tiraras menos , no los trabajaras a fondo, igual que si te matas a cardio antes, pues a la hora de hacer pesas estaras muerto y no rendiras, el cardio en teoria se hace despues, antes se puede hacer pero nada 5 o 10 min para entrar en calor. --- Fin de la cita --- sk yo no hago cardio en si, hago la clase xD no se puede hacer pesas y luego la clase xk vas encarcarao mas ke nada xD no tengo otra opcion xd :D PD: Me da a mi k esto d la creatina no me va a servir d nada xo weno x intentarlo xDD |
| Dj_Da_Terror:
Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido... Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/06/09, 14:26:57 pm ---Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido... Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas. --- Fin de la cita --- que me recomiendas pues? ;) |
| Markitos:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/06/09, 17:35:02 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/06/09, 14:26:57 pm ---Tu mismo tio, jeje, hay proteinas de buena calidad que te daran volumen, ayudaran a darte mas fuerza y a que el musculo regenere mas rapido... Yo no soy partidario de creatina, y la he probado, no te lo digo a ciegas. --- Fin de la cita --- que me recomiendas pues? ;) --- Fin de la cita --- Una buena dieta mas unos buenos entrenos y tiempo, o ciclate xD Lo primero es buenisimo para el organismo pero lento, y lo segundo todo lo contrario, asi que tu elijes. |
| Hardcore_Nightmare:
Remo, olvídate de la creatina y haz caso con lo de las dietas ;). La creatina no te servirá prácticamente de nada..porque todo lo que ganes lo perderás con la misma facilidad.. te lo digo por experiencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |