Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (336/728) > >>
DANIMAKINETA:
YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje
ReMo_87:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 11/06/09, 19:05:08 pm ---YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje

--- Fin de la cita ---

jajaja yo lo remuevo bien en el zumo y lo voy tragando por pasos por no desperdiciar nada tpoko como tu dices XDD
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 19:06:28 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 11/06/09, 19:05:08 pm ---YO directamente me pongia los 5gramos o 3 ahora no macuerdo en la boca, y luego me echava agua y venga , eske veia que si lo mezclava con agua en un vaso se me quedava la mitad en el y como no queria desperdiciar ni una gota pues eso directo a la boca jeje

--- Fin de la cita ---

jajaja yo lo remuevo bien en el zumo y lo voy tragando por pasos por no desperdiciar nada tpoko como tu dices XDD

--- Fin de la cita ---

Mezcla la creatina con azucar si la vas a tomar con agua tio. jeje..

Saludos.

Ah, y deberias de trabajar como mucho 3 musculos por sesion. Cada dia 2 o 3 musculos diferentes condiferentes ejercicios.
ReMo_87:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 11/06/09, 22:03:46 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 19:06:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mezcla la creatina con azucar si la vas a tomar con agua tio. jeje..

Saludos.

Ah, y deberias de trabajar como mucho 3 musculos por sesion. Cada dia 2 o 3 musculos diferentes condiferentes ejercicios.

--- Fin de la cita ---

Siempre me la tomo con zumo de naranja, asi no hace falta echarle azucar no?  En realidad cada dia hago algo diferente 3 dias a la semana hago clase de kick y luego makinas y el miercoles entreno las pruevas de bombero, xk lo dices eso de solo 3 musculos?? asi komo no hago no me ira bien??
DANIMAKINETA:
Esque 2 y mira depende los dias si puedes uno diferente cada dia mejor pero bueno 2 tambiene sta bien.

Eske cuanto mas musculos trabajes en un mismo dia , el primer musculo que hagas tiraras mas y el segundo menos pke ya staras cansado, si los mezlas uno de cada pues bueno pero igual tiraras menos , no los trabajaras a fondo, igual que si te matas a cardio antes, pues a la hora de hacer pesas estaras muerto y no rendiras, el cardio en teoria se hace despues, antes se puede hacer pero nada 5 o 10 min para entrar en calor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa