| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (335/728) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: jooona en 11/06/09, 00:23:20 am --- --- Cita de: Rubén! en 10/06/09, 21:53:25 pm --- --- Cita de: jooona en 10/06/09, 20:52:14 pm --- --- Cita de: Rubén! en 10/06/09, 18:30:23 pm ---El BSN No-xplode que os parece gente? --- Fin de la cita --- Bonito pre-entreno, no es de los típicos que no notas nada, eso si, luego te pega un bajón... --- Fin de la cita --- Luego cuando? después del entreno o al terminar el pote? --- Fin de la cita --- Después de cada entreno tal y como te deja es para ir a casa comer y echarte a dormir del bajón que te pega, al terminar el pote si eres de fácil adicción te costará volver a entrenar sin esa ayuda, se nota se nota. --- Fin de la cita --- Ok merci. Es la droggggga |
| DJ MKN:
me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿? |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/06/09, 18:37:18 pm ---me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿? --- Fin de la cita --- xo ke kreatina te has comprado tio XDD la mia no sabe a nada mezclada con zumo XDD lo unico que mi sudor tiene un sabor particular ahora xo sta bueno XDDDDDDDDD :D |
| DJ MKN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:39:16 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/06/09, 18:37:18 pm ---me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿? --- Fin de la cita --- xo ke kreatina te has comprado tio XDD la mia no sabe a nada mezclada con zumo XDD lo unico que mi sudor tiene un sabor particular ahora xo sta bueno XDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- la pure gold creatine con agua me la tomaba y fua.. me daban hasta arcadas ajajaj |
| ReMo_87:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/06/09, 18:44:05 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 11/06/09, 18:39:16 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/06/09, 18:37:18 pm ---me canse.. solo tome 2 dias creatina pero tiene mal gusto.. la parienta se pensaba que me drogaba o algo raro.. LO SIENTO XUPETE por la paliza que te pege con eso... bueno almenos le ha sido valido pa mi colega, hy he hecho bastante de trabajo de espalda, biceps y triceps.. tengo que comprarme guantes que no veas como duelen las manos.. todos van bien no¿? --- Fin de la cita --- xo ke kreatina te has comprado tio XDD la mia no sabe a nada mezclada con zumo XDD lo unico que mi sudor tiene un sabor particular ahora xo sta bueno XDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- la pure gold creatine con agua me la tomaba y fua.. me daban hasta arcadas ajajaj --- Fin de la cita --- jajaja stas to loco tio XDD vaya nose a ke debe saber xo xk no pruevas la creatina pura como la ke tengo yo en serio no sabe a nada y con zumo menos :D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |