Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (334/728) > >>
XUPETE:
si te obligan a hacerla hazla a intensidad muy baja

pero lo suyo es que esos dos mees no hagas caro y luego cuando definas la agas a itensidad baja para no perder masa  y definir destapandote manteniendo la masa  ;)

ara mentendeis porque digo so de que o me hago las rutinas a mi antojo? xD
odio que me impongan las cosas nadie concoce su cuerpo mejor que uno mismo!!!
DJ MKN:

--- Cita de: XUPETE en 10/06/09, 22:54:40 pm ---si te obligan a hacerla hazla a intensidad muy baja

pero lo suyo es que esos dos mees no hagas caro y luego cuando definas la agas a itensidad baja para no perder masa  y definir destapandote manteniendo la masa  ;)

--- Fin de la cita ---
perfecto, mañana le digo que el cardio lo haga su madre
jooona:

--- Cita de: Rubén! en 10/06/09, 21:53:25 pm ---
--- Cita de: jooona en 10/06/09, 20:52:14 pm ---
--- Cita de: Rubén! en 10/06/09, 18:30:23 pm ---El BSN No-xplode que os parece gente?

--- Fin de la cita ---
Bonito pre-entreno, no es de los típicos que no notas nada, eso si, luego te pega un bajón...

--- Fin de la cita ---
Luego cuando? después del entreno o al terminar el pote?

--- Fin de la cita ---
Después de cada entreno tal y como te deja es para ir a casa comer y echarte a dormir del bajón que te pega, al terminar el pote si eres de fácil adicción te costará volver a entrenar sin esa ayuda, se nota se nota.

--- Cita de: mark_hardcoriano en 10/06/09, 23:04:18 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 10/06/09, 22:54:40 pm ---si te obligan a hacerla hazla a intensidad muy baja

--- Fin de la cita ---
perfecto, mañana le digo que el cardio lo haga su madre

--- Fin de la cita ---
Es normal, tu llegas nuevo al gimnasio y lo que hacen es que te acostumbres a hacer algo de ejercicio, pero tu le dices que no quieres nada de cardio que quieres musculación y ya está, para eso eres el que pagas.
XUPETE:
mark! le has dicho que haces futbol ?  y que ara en el gym sol quieres trabajar fuerza para ganar volumen?
DJ MKN:

--- Cita de: XUPETE en 11/06/09, 00:31:19 am ---mark! le has dicho que haces futbol ?  y que ara en el gym sol quieres trabajar fuerza para ganar volumen?

--- Fin de la cita ---
ta tarde le comento jeje creo que le dire que me explique solamente el funcionamiento de algunas makinas y busco las que mas me interesen, gracias tete ;) a machacarme a muerte jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa