| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (333/728) > >> |
| jooona:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/06/09, 16:32:02 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 10/06/09, 14:19:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/06/09, 19:07:24 pm ---me acabo de comprar un bote de 750g de creatina 100% pura y lo unico que pone en el envase es esto: "Se administra una dosis diaria de 3g del producto (1/2 del cacito medidor incluido) disuelto en agua, zumo de fruta u otro liquido". pork deciais nosek de 15 g al dia o 5 veces repartidas al dia no entiendo nada segun esto solo me tengo ke tomar 3g diarios?¿?¿? alguien me lo aklara xD :-\ --- Fin de la cita --- SI bueno tomate lo que pone alli, cada producto tiene su forma de tomarla, hay una que no tiene carga pero bueno, donde la compraste no preguntaste? si te queda cerca de dond vives o pasa, preguntaselo a ver que te dice --- Fin de la cita --- lo compre en el decathlon tio xD la chica me dijo que tomara segun me pone en el bote, xo lo he comentado en mi gym y mucha gente lo toma y are como ellos 3 o 4 gramos antes de entrenar y como lo kemo kasi todo al volver a kasa me tomo otro de 3g o asi haber como me va xd :D --- Fin de la cita --- Yo hasta metería 10g pre y 10g post, tanta minidosis no hace nada. |
| jooona:
--- Cita de: Rubén! en 10/06/09, 18:30:23 pm ---El BSN No-xplode que os parece gente? --- Fin de la cita --- Bonito pre-entreno, no es de los típicos que no notas nada, eso si, luego te pega un bajón... |
| Rubén!:
--- Cita de: jooona en 10/06/09, 20:52:14 pm --- --- Cita de: Rubén! en 10/06/09, 18:30:23 pm ---El BSN No-xplode que os parece gente? --- Fin de la cita --- Bonito pre-entreno, no es de los típicos que no notas nada, eso si, luego te pega un bajón... --- Fin de la cita --- Luego cuando? después del entreno o al terminar el pote? |
| DJ MKN:
si quiero hacer masa es bueno hacer cardio? esque hoy fui po primer dia al nuevo gimnasio y me hicieron hacer 10 minutos de bicicleta, luego ralgunas makinas y luego 2 km corriendo |
| Adri77:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 10/06/09, 22:35:33 pm ---si quiero hacer masa es bueno hacer cardio? esque hoy fui po primer dia al nuevo gimnasio y me hicieron hacer 10 minutos de bicicleta, luego ralgunas makinas y luego 2 km corriendo --- Fin de la cita --- Es raro que te hagan hacer 2 km si quires subir masa... però si es claro que alternar el deporte aerobico i el muscular en el dia del entrenamiento, beneficia al crecimiento muscular. esta claro q 2 km yo lo veo demasiado..nose:S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |