Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (331/728) > >>
Markitos:

--- Cita de: jooona en 09/06/09, 11:16:55 am ---
--- Cita de: Markitos en 08/06/09, 22:19:15 pm ---Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

¿ Que tal veis hacer cargas y descargas de HC en deficinion ? Hacer por ejejmplos: ciclos de 3 dias metiendo de menos a mas carbos, por ejemplo, aumentar 100gr (aprox) de carbos al dia, durante 3 dias, y leugo volver a repetir, y asi repetir el ciclo continuamente, con un dia trampa de por medio a la semana. Me han dicho que va mubien, pero no lo se, si alguien loah probado que cuente experiencias!

--- Fin de la cita ---
Desde luego que va bien...
Eso si yo lo haria por ejemplo de los 7 días de la semana descargaria 4 y cargaria 3 o incluso si te ves mal mal descargando 5 y cargando 2....
Si no vas a descargar totalmente los ch, puedes meter cosa de 50g.
Eso si, notaras que estas mucho mas cansado y vas mas arrastrado durante el dia pero es normal eso,
un saludo ;)

PD: Yo creo que descargando 4 y cargando 3 te ira de lujo tal y como te veo al avatar.

--- Fin de la cita ---

Ok gracias tio!! probare algo asi a ver k tal xD total por probar! :)
ReMo_87:
me acabo de comprar un bote de 750g de creatina 100% pura y lo unico que pone en el envase es esto:    "Se administra una dosis diaria de 3g del producto (1/2 del cacito medidor incluido) disuelto en agua, zumo de fruta u otro liquido".

pork deciais nosek de 15 g al dia o 5 veces repartidas al dia no entiendo nada segun esto solo me tengo ke tomar 3g diarios?¿?¿? alguien me lo aklara xD :-\
XUPETE:
la creatina pura debe ser la monihidrato...

si es pure creatine monohidrato... hazla como yo escribi...
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE en 09/06/09, 19:57:01 pm ---la creatina pura debe ser la monihidrato...

si es pure creatine monohidrato... hazla como yo escribi...

--- Fin de la cita ---

si, es creatina pura monohidrato 100% , pero entonces xk me pone que tome una dosis diaria de 3g?¿?¿? :-\
Dj_Da_Terror:
Yo tengo un bote casi entero de creatina de 2kg que no creo que tome, i alguien lo quiere se lo vendo por 20 € de la marca ASN, a mi me valio 34€.

Prefiero tomar otro tipo de complemento como aminoacidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa