Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (330/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: Markitos en 05/06/09, 21:03:26 pm ---La creatina t da fuerza, te incha los musculos de agua (intracelularmente, no intramuscularmente), por lo tanto te hace tirar ams peso, con lo que se consiguen mas ganancias!!! Al dejarla, toda el agua retenida en als ceclulas se pierde, se nota una disminucion de volumen muscular, pero las ganancias hechas a base de haber tirado mas peso, se mantienen, asi ke , en conclusion, se gana UN POKITIN de masa muscular.

--- Fin de la cita ---
mersi por la aclaracion ;)
Markitos:
Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

¿ Que tal veis hacer cargas y descargas de HC en deficinion ? Hacer por ejejmplos: ciclos de 3 dias metiendo de menos a mas carbos, por ejemplo, aumentar 100gr (aprox) de carbos al dia, durante 3 dias, y leugo volver a repetir, y asi repetir el ciclo continuamente, con un dia trampa de por medio a la semana. Me han dicho que va mubien, pero no lo se, si alguien loah probado que cuente experiencias!
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Markitos en 08/06/09, 22:19:15 pm ---Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

¿ Que tal veis hacer cargas y descargas de HC en deficinion ? Hacer por ejejmplos: ciclos de 3 dias metiendo de menos a mas carbos, por ejemplo, aumentar 100gr (aprox) de carbos al dia, durante 3 dias, y leugo volver a repetir, y asi repetir el ciclo continuamente, con un dia trampa de por medio a la semana. Me han dicho que va mubien, pero no lo se, si alguien loah probado que cuente experiencias!

--- Fin de la cita ---

NI idea , tu quieres volver loco tu indice glucemico , yo esto no lo veo bien, o comes mas o comes menos pero un dia mas que otro a no ser que entrenes mas, si quieres definir el que tienes que hacer es gastar todas las calorias de los carbohidratos y de las grasas que te tocan, y si quieres subir pues a comer mas de lo que gastas, pero esto de ir subiendo y bajando lo veo una dieta de las de estos ultimos años que es por poner alguna diferente pero, lo que funciona es lo de toda la vida, definir, comer normal de hc con protes , aerobios y mucha repeticiones , bastantes ejercicios.
XUPETE:
no sé tio...

yo un dia a la semana engaño al cuerpo y me  va muy bien porque aparte sacias el cuerpo de unas ansias que se pueden ir acumulando y eso no es bueno...

ya te digo 1 vez a la semana como lo que me sale del nabo,  embutidos helados, pastitas...  lo que quiera! xD

eso si... 1 vez a la semana!  no un dia al otro otro pokito y al otro mas,... no no!

hay ke star concienciao de hacer el engaño un dia a la semana   yo por ejemplo lo hago el sabado o el domingo que es cuando veo a mi novia y e toca pecar porque mi chikitina no hace dieta ninguna y siempre me raya ke si venga nene a jalarns un helao enorme y tal  cual xD  lo peor es en invierno que a la tia le da por cascarse los gofres con dos bolas de helao y encima yo en invierno no hacia cardio y me puse como una bestia bfffffffffff  subi a 84 kilazos xD  tenia un brazaco ke bfffffffffff   menos mal que he definido pensaba que me quedaria asi de basto xD  si hasta aumenté un par de tallas de camiseta xD   eso si.. estaba tapao xD pero tapao tapao xD el otro dia le regale dos camisas a mi hermando de la jack & jones que van muy bien pa estas cosas porque son de manga corta con boton en la manga (para los que tenemos el brazo anchito) xD   pero ske me van enormes ya esas xD
jooona:

--- Cita de: Markitos en 08/06/09, 22:19:15 pm ---Venga preguntita pa la peña ke hace dieta, ke no me aclaro en una cosa...:

--- Fin de la cita ---
Desde luego que va bien...
Eso si yo lo haria por ejemplo de los 7 días de la semana descargaria 4 y cargaria 3 o incluso si te ves mal mal descargando 5 y cargando 2....
Si no vas a descargar totalmente los ch, puedes meter cosa de 50g.
Eso si, notaras que estas mucho mas cansado y vas mas arrastrado durante el dia pero es normal eso,
un saludo ;)

PD: Yo creo que descargando 4 y cargando 3 te ira de lujo tal y como te veo al avatar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa