| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (34/728) > >> |
| Macarr0N:
en el dir de la calle tarragona cn el spining el profesor se motiva y mete sesiones bumping y progressivo |
| Adri77:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/12/07, 13:45:01 pm ---Pues eso, cuantos de vosotros vais al Gimnasio??? Yo me apunté la semana pasada xq tengo ke prepararme unas pruebas físicas y... ya no soy lo ke era xd Estoy vieja, esto de no hacer nada de deporte (comparado con lo ke hacia antes) ha hecho ke se me atrofie todo xd Y estoy yo como para pegarme unas carreras... decidí apuntarme al Gimnasio Metropolitan Gran Via q tiene muy buena pinta ;D --- Fin de la cita --- Hace cosa de 2 anyos yevo apuntado al gim... yendo 4 dias setmanales i pa vacaciones lo 5 , ya q tengo mas tiempo de reposo muscular en general.. La verda que no se quanto e ganado yiendo al gim..pero entre con me pareze 56 kilitos(+o-) aora peso.. 64 kilos, la verda q estoy muy contento.. I to natural xD a base de dietas, ni suplementos ni na de na.. :P Un abrazo |
| Dj Nero-X:
Veo que mucha peña se preocupa por los abdominales, hace un par de años los tenia muy marcados xk iva a hacer una gimnasia para la espalda y hacía 1000 de ejercicios q incidian en los abdominales, pero desde que lo deje sudo xD Al igual me mato haciendo abdominales con lo duro que es! xD |
| KiKe_PoNt:
k alimentos recomendais comer k vaya bien pal gimnasio? a parte del atun.... pd; para los k entendeis del tema k aconsejais desayunar? ( a parte de las yemas d huevo y eso... k aliwal me lo como...) la leche va bien? o es mejor la fruta ? |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 09/04/08, 21:39:31 pm ---k alimentos recomendais comer k vaya bien pal gimnasio? a parte del atun.... pd; para los k entendeis del tema k aconsejais desayunar? ( a parte de las yemas d huevo y eso... k aliwal me lo como...) la leche va bien? o es mejor la fruta ? --- Fin de la cita --- es relativo todo k kieres kojer volumen?pero bueno igualmente el desayuno es importante come cereales minimo o pillate unos batidos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |