Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (33/728) > >>
Dj_Consolas:
Ayer martes se hizo una remember en el spinning del dir campus XD.
ZUEN:

--- Cita de: Dj_Consolas en 12/03/08, 13:08:38 pm ---Ayer martes se hizo una remember en el spinning del dir campus XD.

--- Fin de la cita ---

en el dir d mi barrio en spinning la sesion d las 8 siempre ponen remember y aun volumen tan alto k lo skuxamos los k stamos en el parke xD
Thais_CentraL:
D aki 1 mes acabo los studios y empezare ir a gim, tengo muxisima ganas la verdad ;D!!
Hace años k no hago nada d ejercicio, aunke no lo necesito muxo, pero siempre va bien acer algo para star mas en forma asi dscargas el stress diario!
o si k lo necesito pk hago una vuelta a la manzana y m canso xD!
Abruzzi:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/03/08, 13:22:59 pm ---jajaja yo ya os diré en mayo si he aprovao mis oposiciones o no xD

--- Fin de la cita ---

Que opos son??? para la guardia urbana??? pk creo que el examen es por hay pero no estoy muy informado xd yo estoy liado con la de mosso pero tmb me voy a presentar a las de la urbana me parece a mí xd en algun sitio me querrán digo yo  :-[ jaja
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Abruzzi en 13/03/08, 21:02:34 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/03/08, 13:22:59 pm ---jajaja yo ya os diré en mayo si he aprovao mis oposiciones o no xD

--- Fin de la cita ---

Que opos son??? para la guardia urbana??? pk creo que el examen es por hay pero no estoy muy informado xd yo estoy liado con la de mosso pero tmb me voy a presentar a las de la urbana me parece a mí xd en algun sitio me querrán digo yo  :-[ jaja

--- Fin de la cita ---

son pa funcionario xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa