| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (32/728) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya dirás ;) Yo esta tarde juego a futbol, y ya paso de correr en el gym, me dedicaré a abdominales y hacer algo de piernas. Y bueno, en vez de correr, enmedio haré elíptica, que también cunde :P |
| DjMonty:
pues yo me monto mi gimnasio en casa jajja k por aki cerca no tengo ninguno, par brazo con unas pesas y mucho boxeo se gana bastante y lo demas pues con el futbol y unas abdominales y flexiones me sobra jajaj |
| XUPETE:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/03/08, 13:58:12 pm ---Ya dirás ;) Yo esta tarde juego a futbol, y ya paso de correr en el gym, me dedicaré a abdominales y hacer algo de piernas. Y bueno, en vez de correr, enmedio haré elíptica, que también cunde :P --- Fin de la cita --- ye tio ayer aparte de pecho biceps ya bdominales corri con la makina a 2'5 % y a una velocidad no al 100% pero si bastante rapidico entre 9 y 10 segun ponia de velocidad no se no he probado tras cintas mas ke esa... agujetas no tengo pero... si que se notan las piernas mas trabajadas eh! apartir de ahora inclinare la makina un 3% para correr! kemas mas calorias GRACIAS por el consejo! nunca tacostaras sin saber una cosa mas! ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
jajaja yo ya os diré en mayo si he aprovao mis oposiciones o no xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 11/03/08, 12:59:31 pm ---GRACIAS por el consejo! nunca tacostaras sin saber una cosa mas! ;) --- Fin de la cita --- Es lo bueno de compartir experiencias e información, siempre consigues aprender algo beneficioso para el ejercicio jeje ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |