| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (328/728) > >> |
| Jash:
--- Cita de: JBM en 05/06/09, 16:22:57 pm ---yo soy igual que ReMo y XUPETE no tengo los pectorales juntos y me cuesta muxo que me crezcan los hombros :D alomejor sera porque mas o menos no ago dieta o nose otra cosa que me pasa es que cuando me pongo recto se me salen un poquillo las costillas (la parte que esta mas cercana a los abdominales) y no s si sera porque de pequeño tenia problemas de espalda y que yo crea aun tengo (aunque el medico me diga que no) o porque no tengo muy desenvulupados los abdominales sabrias decirme algo? --- Fin de la cita --- A mi tambien se me marcan las costillas y no me gusta nada. Antes mas que ahora por eso, pero se me siguen marcando igual, y no me gusta mucho la verdad. Supongo que la unica solucion sera ir ganando peso... |
| ReMo_87:
entonces en definitiva la creatina no sirve para nada no?? :-\ si te incha y luego kuando la dejas te desincha y no puedes tomarla mas d dos meses pa ke te sirve?? pa star inxao un tiempo y luego volver a komo stabas? maldita la gracia pa eso no me gasto el dinero xd :D :-\ |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 17:24:54 pm ---entonces en definitiva la creatina no sirve para nada no?? :-\ si te incha y luego kuando la dejas te desincha y no puedes tomarla mas d dos meses pa ke te sirve?? pa star inxao un tiempo y luego volver a komo stabas? maldita la gracia pa eso no me gasto el dinero xd :D :-\ --- Fin de la cita --- hombre la creatina la prove yo hace unos años y en 3 semanas lo note mucho y te dura, pke en la epoca que lo dejas aun lo tiens en el cuerpo, es uno de los productos mas utilizados que funcionan , vamos que se ve seguro su efecto, dentro de los productos asi ligeros digamosle. |
| ReMo_87:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/06/09, 17:46:30 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 17:24:54 pm ---entonces en definitiva la creatina no sirve para nada no?? :-\ si te incha y luego kuando la dejas te desincha y no puedes tomarla mas d dos meses pa ke te sirve?? pa star inxao un tiempo y luego volver a komo stabas? maldita la gracia pa eso no me gasto el dinero xd :D :-\ --- Fin de la cita --- hombre la creatina la prove yo hace unos años y en 3 semanas lo note mucho y te dura, pke en la epoca que lo dejas aun lo tiens en el cuerpo, es uno de los productos mas utilizados que funcionan , vamos que se ve seguro su efecto, dentro de los productos asi ligeros digamosle. --- Fin de la cita --- pero entonces al dejarlo lo pierdes no, entonces tienes que star tomandola siempre o como va eso?¿ esk no acabo de verle la utilidad xd |
| Markitos:
La creatina t da fuerza, te incha los musculos de agua (intracelularmente, no intramuscularmente), por lo tanto te hace tirar ams peso, con lo que se consiguen mas ganancias!!! Al dejarla, toda el agua retenida en als ceclulas se pierde, se nota una disminucion de volumen muscular, pero las ganancias hechas a base de haber tirado mas peso, se mantienen, asi ke , en conclusion, se gana UN POKITIN de masa muscular. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |