| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (327/728) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:49:41 pm ---ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;) --- Fin de la cita --- creatina carbos , la creatina 3 semanas notas mucho |
| Jash:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:49:41 pm ---ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;) --- Fin de la cita --- Cuando te lo diga comentalo por aqui, que tenemos el mismo problema :D |
| ReMo_87:
--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:58:35 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:49:41 pm ---ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;) --- Fin de la cita --- Cuando te lo diga comentalo por aqui, que tenemos el mismo problema :D --- Fin de la cita --- ;) --- Cita de: DANIMAKINETA en 05/06/09, 14:58:12 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:49:41 pm ---ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;) --- Fin de la cita --- creatina carbos , la creatina 3 semanas notas mucho --- Fin de la cita --- la creatina no tiene ningun efecto secundario ni nada malo?? tb tengo entendido que tomando creatina puedes levantar bastante mas peso de lo habitual no?? ;) |
| XUPETE:
la creatina lomalo que tienees que no puedes tomarla mas de dos meses seguido... y si la tomas ese maximo de dos meses has de esatar lego de 4a 6 meses por lo menos sin tomarla antes de volverla a tomar... se basa en la acumulacion de agua en el musculo para mantenerlo as hidratado reduciendo asi la sensacion de fatiga y por eso tiras "un poco" mas... paro tampoco es que ires muxo muxo mas xD pero va bien si... lo que luego cunado la dejas t desinxas bastante y cuando la estes tomando te incharas bastante pero no te pecupes por el inxazon porque nos mas que agua que cuando vuelvas a hacer cardio y la dejes se ira poco a poco como arte de magia lo que hay gente que se raya y dice que pìerde musculo cuando la deja... xD no se pierde musculo... se pierde agua! xD |
| JBM:
yo soy igual que ReMo y XUPETE no tengo los pectorales juntos y me cuesta muxo que me crezcan los hombros :D alomejor sera porque mas o menos no ago dieta o nose otra cosa que me pasa es que cuando me pongo recto se me salen un poquillo las costillas (la parte que esta mas cercana a los abdominales) y no s si sera porque de pequeño tenia problemas de espalda y que yo crea aun tengo (aunque el medico me diga que no) o porque no tengo muy desenvulupados los abdominales sabrias decirme algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |