Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (326/728) > >>
DANIMAKINETA:
yo tengo un pcho muy marcado y diria que es gracias de la natacion y de las flexiones que me pegava con 11 años
ReMo_87:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/06/09, 14:38:32 pm ---yo tengo un pcho muy marcado y diria que es gracias de la natacion y de las flexiones que me pegava con 11 años

--- Fin de la cita ---

joder por esa regla creo que deberia tener bastante pecho xD ya que me tire 7 o 8 años de natación y flexiones he echo siempre xd :-\ :'(

--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:32:31 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:27:04 pm ---
--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:19:16 pm ---Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me pasa eso, pero supongo que eso es normal al empezar. Diria que para que se vea todo junto primero habria que ganar algo de masa, y luego endurecerla. Se nos vera separado porque no tendremos la suficiente masa aun xd Tendremos que comer mas xd
Que digan algo los que saben del tema, porque yo no tengo ni pajolera idea, son todo suposiciones.

--- Fin de la cita ---

yo kreo que tb es la clave ganar peso yo ha llegado un punto que creo que no puedo desenvoluparme mucho mas xk apenas tengo nada de grasa aunk no este muy definido xo sk tpoko puedo ganar peso de ninguna manera y mira que como y sano, deberia entonces tomar algun complemento alimenticio?? Que hablen los que entienden va xD :D ;)
dj blade:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:43:34 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/06/09, 14:38:32 pm ---yo tengo un pcho muy marcado y diria que es gracias de la natacion y de las flexiones que me pegava con 11 años

--- Fin de la cita ---

joder por esa regla creo que deberia tener bastante pecho xD ya que me tire 7 o 8 años de natación y flexiones he echo siempre xd :-\ :'(

--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:32:31 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:27:04 pm ---
--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:19:16 pm ---Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me pasa eso, pero supongo que eso es normal al empezar. Diria que para que se vea todo junto primero habria que ganar algo de masa, y luego endurecerla. Se nos vera separado porque no tendremos la suficiente masa aun xd Tendremos que comer mas xd
Que digan algo los que saben del tema, porque yo no tengo ni pajolera idea, son todo suposiciones.

--- Fin de la cita ---

yo kreo que tb es la clave ganar peso yo ha llegado un punto que creo que no puedo desenvoluparme mucho mas xk apenas tengo nada de grasa aunk no este muy definido xo sk tpoko puedo ganar peso de ninguna manera y mira que como y sano, deberia entonces tomar algun complemento alimenticio?? Que hablen los que entienden va xD :D ;)

--- Fin de la cita ---

Carbohidratos. Te ayudarán a coger volumen ;)
XUPETE:

--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:10:15 pm ---Felcidades xupete, vaya cambio y en tan poco tiempo!! Ya que estas, pq no cuelgas una foto de hace 6 meses, de cuando dices que empezaste a tomartelo enserio. Lo digo mas que nada para ver la evolucion en estos 6 meses  ;)

--- Fin de la cita ---

xD

de hace 6 meses?  estaba inchadete porque hice volumen y no hacia nada de cardio,... me cerre solo en hacer volumen y mi cuerpo acumulo muxa grasa por aquel entonces jeje!

Yo es que tengo facilidad para acumular grasa es mi defecto

y a mi lo que no me crece ni patras son los hombros! me cuesta muxo... pero pecho ya tengo de por si xD  lo que si se me tapa la he cagao xD esta visto que no peudo dejar de hacer cardio yo.. xD

Remo, yo te recomendaria seguir una rutina de resistencia con poco descanso entre series para todo el cuerpo menos para el pecho... entonces para el pecho te ponesuna rutina de fuerza, trabajando con muxo peso y con un descanso de dos minutos entre series... y es la unica manera que veo de hacerte crecer el pecho... y que el resto de cuerpo de momento se estanque hasta que el pecho crezca... pero claro tambien depende mucho de tu genetica... no te rindas a cada uno nos pasa una cosa diferente xD  hay uno de mi gym que no tiene nada de gemelos porke no le crecen y esta exo una mole que te cagas xD es pa verlo xD

haz contractora y cuando hagas el presss y tengas la barra arriba presiona fuerte la parte central unos 2 o 3 segundos sin llegar a descansar en la tipica posicion de pararte...
ReMo_87:
ok, merci a los dos, lo comentare con mi maestro y que me diga bien bien lo que deberia hacer, y haber si tomando carbohidratos consigo augmentar un poco de volumen jejeje :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa