Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (324/728) > >>
XUPETE:
jajajajjaja   la verdad es que no lo hago para atraer a las tias jajaja! pero ayuda y como tu dices mi novia en cuanto alguna mira o se acerca saca los colmillos de vampiresa al atakel con su glam despreciativo xD jajaja!

ademas es una putada porque es muy celosa y la pobrecica cada dia se raya mas... con lo bueno ke yo soy  ::)  o no markitos? xDDDDDDDDDDDDDDDD

si si ara he estancao la definicion un mesecito haciendo rutina de fuerza y tal... y en julio o asi me definire un poco mas y luego mantener y cuando ya llegue octubre y noviembre pues hare un poco de volumen de nuevo hasta enero... xD

y asi pim pam xD
ReMo_87:

--- Cita de: Markitos en 05/06/09, 14:04:38 pm ---XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D

--- Fin de la cita ---

yo tengo un "problema" y es que haber ya de por si soy de constitució fuerte vaya siempre he tenido espalda y brazos xo nunca he tenido pecho y es algo que me ralla mucho pork siempre desenvolupo un webo los brazos y demas vientre plano y tal xo no saco pecho ni pa tras XDD consejos??? :D :'(
Jash:
Felcidades xupete, vaya cambio y en tan poco tiempo!! Ya que estas, pq no cuelgas una foto de hace 6 meses, de cuando dices que empezaste a tomartelo enserio. Lo digo mas que nada para ver la evolucion en estos 6 meses  ;)
Jash:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:10:00 pm ---
--- Cita de: Markitos en 05/06/09, 14:04:38 pm ---XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D

--- Fin de la cita ---

yo tengo un "problema" y es que haber ya de por si soy de constitució fuerte vaya siempre he tenido espalda y brazos xo nunca he tenido pecho y es algo que me ralla mucho pork siempre desenvolupo un webo los brazos y demas vientre plano y tal xo no saco pecho ni pa tras XDD consejos??? :D :'(

--- Fin de la cita ---
jajaja a mi me pasa lo mismo y es una putada. De brazos y espalda bien, y pecho nada de nada xd Y tener un buen pecho es bastante clave.
ReMo_87:

--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:11:14 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:10:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jajaja a mi me pasa lo mismo y es una putada. De brazos y espalda bien, y pecho nada de nada xd Y tener un buen pecho es bastante clave.

--- Fin de la cita ---

si tio, yo kreo ke yo con pecho aparentaria bastante mas cuerpo que lo que aparento xk eso influye mucho xD he sacado algo xo es minimo XDD kual es el mejor ejercicio para pecho?? ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa