Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (323/728) > >>
XUPETE:
gracias de nuevo!!! jeje!

pero...  aun me queda muuuuuucho por trabajar x_D

este mes he comenzao de nuevo entrenamiento de fuerza y al final superseries con dos series seguidas sin descanso y tres dias de cardio con abdominales... y una ultima serie de abdominales a superserie (2 ejercicios seguidos)...

despues de este mes lo volvere a definir, hare periodos mas cortos de fuerza-resistencia... ire cambiando mas a menudo que no me gusta cuando me incho mucho ni tampoco cuando me adelgazo demasiao xD

ke ricas las cerezas ke me stoy cascandooooooo (L)

The Crow:
El problema de esto, y supongo que a muchos os pasará también es que, yo por lo menos no veo el final xD

Quiero decir, el cuerpo mejora cada día, pero cada día quieres estar mejor aún :-[
ReMo_87:

--- Cita de: The Crow en 05/06/09, 13:12:35 pm ---El problema de esto, y supongo que a muchos os pasará también es que, yo por lo menos no veo el final xD

Quiero decir, el cuerpo mejora cada día, pero cada día quieres estar mejor aún :-[

--- Fin de la cita ---

eso es verdad nunca estas de acuerdo siempre kieres mas XDD yo me veo comparado con el año pasao y digo joder si que estaba tirillas pero esk sin compararme con el año pasado me sigo viendo tirillas xDD es puta enfermedad :D :-\
XUPETE:

--- Cita de: The Crow en 05/06/09, 13:12:35 pm ---El problema de esto, y supongo que a muchos os pasará también es que, yo por lo menos no veo el final xD

--- Fin de la cita ---

si a mi me pasa pero bueno tengo muy claro cual sera mi limite el dia que llegue a eso ...   o por lo menos espero tener cabeza para saber pararme a tiempo y no fliparme... xD
Markitos:
XUPETE, no hay palabas, tu cambio ha sido INCREIBLE!!!!!!!!!!! De verdad, esto si es un puto ejemplo a seguir, me cagun tooooooooooooooooooooooo ooot, ERES EL AMO! Se nota que te has alimentado de puta madre, sabiendo lo que tenias que comer y no comer, y has trabajado como se tiene ke trabajar, muy muy muy mu ymuy bien, de verdad. A este cambio le pongo un 10.

(si no tuvieses novia, verias como als tias se te tirarian encima de una manera.................. jajajajajaj ;) )

Un saludo tete, y sigue asi, puedes llegar muy lejos, y no olvides hacer un volumen este invierno,. yo tmb lo hare, podremos ir comentando :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa