| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (322/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 04/06/09, 23:44:37 pm ---ostia xupete vaya cambio tio xDD yo hace tiempo que no te veo xo antes eras mas bien como la primera foto si es verdad jajaja xo ole tus webos tio a eso se le llama constancia y hacer las cosas bien ;) si eso ya subire yo tb una foto sin ir mas lejos del verano pasado y de este k kieras ke no en solo 6 meses entre kick y entreno he notado bastante cambio y voy a seguir k tb stoy motivado ahora jejeje ;) --- Fin de la cita --- dale caña tio! a mi me molaria apuntarme a kik xD pero eske ya no me keda tiempo entre curro; segundo curro, gimnasio , y demas... xD |
| _Natalia_:
Joder Xupete, vaya cambio!! Mi enhorabuena xk no es nada facil lo que tu has consguido. A mi me falta fuerza de voluntad con las comidas... Voy al gimnasio y me encanta, hago mis clases de spinning, body pump, etc... Pero me falta fuerza de voluntad con la dieta y tal, no soy capaz de dejar de comer lo que me gusta, al fianal siempre acabo pecando, sobretodo el fin de semana. |
| Dj Folch:
aver una persona normal no necesita hacer dieta para mantenerse, simplemente haciendo ejercicio y no teniendo una vida sedentaria puedes tener un buen cuerpo. Ahora a los que abusamos de cerveza pues em.... xdddd |
| loko18:
Felicidades Xupete, tiene mucho merito lo que has hecho! |
| DJ NITU:
vaya crack xupete. felicidades de verdad! no es facil conseguirlo.. es mas yo tb estoy en ello desde hace unos 6 meses en serio, con un suplemento proteinico, i es mucha constancia i mucha fuerza de voluntad XD pero merece la pena si lo que quieres realmente es estar bien.. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |