| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (325/728) > >> |
| Jash:
Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:19:16 pm ---Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo. --- Fin de la cita --- pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D |
| The Crow:
Creo recordar que hay ejercicios específicos para trabajar la zona interior del pecho. Pero vamos, creo que es normal que primero se levanten los laterales dejando un canal por medio xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: The Crow en 05/06/09, 14:29:19 pm ---Creo recordar que hay ejercicios específicos para trabajar la zona interior del pecho. Pero vamos, creo que es normal que primero se levanten los laterales dejando un canal por medio xD --- Fin de la cita --- supongo que si pero esk nunca he logrado tener un pecho formado que digamos en cambio si me lo propongo en dos meses tengo un brazo mas ancho que mi cabeza xDDDD y como ke keda muy desproporcionado :D :'( |
| Jash:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/06/09, 14:27:04 pm --- --- Cita de: Jash en 05/06/09, 14:19:16 pm ---Yo habia pensando en entrenar pecho 2 dias a la semana, lunes y viernes por ejemplo. --- Fin de la cita --- pero esk a mi se me forma el pecho separao osea XDD no se me hace una massa conjunta ahi del palo separado x una linea, se me empieza a ver bulto xo no llega a unificarse me explico XDDDDD :D --- Fin de la cita --- A mi tambien me pasa eso, pero supongo que eso es normal al empezar. Diria que para que se vea todo junto primero habria que ganar algo de masa, y luego endurecerla. Se nos vera separado porque no tendremos la suficiente masa aun xd Tendremos que comer mas xd Que digan algo los que saben del tema, porque yo no tengo ni pajolera idea, son todo suposiciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |