| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (317/728) > >> |
| DJ MKN:
cuento lo que he hecho hoy: 7:30 vaso de leche con copos de avena 11 bocadillo tortilla francesa y zumo naranja 13:30 arroz, huevo i merluza a la plancha 15:20 10 gramos creatina con zumo de piña gimnasio hasta las 16:10 y batido 18:30 pan tostado integral con tomat, jamon york i queso emental y esta noche me toca verdura y bistec he de añadir otra toma de creatina o batido? es el primer dia que lo hago |
| chunlykah:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/05/09, 00:33:25 am ---Alguien ha visto 21 días? Ya me imaginaba que la tía era tonta, pero lo de esta noche supera mis previsiones, menuda incompetente y vergüenza para el periodismo con rigor, si eso es un reportaje para enseñarle a la sociedad como funciona el mundo de los gimnasios y el estar en forma, apaga y vámonos. Y sus comentarios estupidos o los momentos musicales ya eran totalmente patéticos. --- Fin de la cita --- Clavada Uri. |
| Rayben:
No me gusta el gimnasio, y odio correr, asi lo que hago es andar. Salgo de mi casa con el ipod y me pongo andar, normalmente de mi casa al forum, de ahi me recorro toda la playa hasta las mafre y de ahi marina todo recto hasta sagrada familia que es donde vivo, 2 horitas buenas tardé. |
| kapsano:
--- Cita de: XUPETE en 02/06/09, 18:36:56 pm --- --- Cita de: kapsano en 02/06/09, 17:00:32 pm ---Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€ ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen?? alguien sabe algo?? --- Fin de la cita --- de que tipo son? de suero? de caseina? de absorcionr apida? de liberacion sostenida? quizas es que por el tipo de proteina que sea no la empleas en el momento adecuado tio. ya diras algo y rectificamos tu habito jeje --- Fin de la cita --- pos no tengo ni idea de ke son a veces lo tomo cuando me levanto sin desayunar o depues de comer al mediodia y ala tarde pos al gimnasio |
| Markitos:
--- Cita de: kapsano en 03/06/09, 02:01:13 am --- --- Cita de: XUPETE en 02/06/09, 18:36:56 pm --- --- Cita de: kapsano en 02/06/09, 17:00:32 pm ---Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€ ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen?? alguien sabe algo?? --- Fin de la cita --- de que tipo son? de suero? de caseina? de absorcionr apida? de liberacion sostenida? quizas es que por el tipo de proteina que sea no la empleas en el momento adecuado tio. ya diras algo y rectificamos tu habito jeje --- Fin de la cita --- pos no tengo ni idea de ke son a veces lo tomo cuando me levanto sin desayunar o depues de comer al mediodia y ala tarde pos al gimnasio --- Fin de la cita --- Lo que haces no tiene ni pies ni cabeza tio, preguntale a tu monitor dle gim o lo k sea, y aprende cosas de suplementacion y nutyricion, pk sino no vas a conseguir nada. Anecdota: un pavo de mi gym (que iba una o dos evces x semana) me decia: "yo mebebo 2 o 3 batidos de carbohidratos al dia sentao en el sofa nen y no crezco tio, ke pasa??" xDDD HAY K SER TONTO NEN |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |