Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (318/728) > >>
BIT:
diosss me partooooo jajajajajajaj,sa de ser mui tonto,mebebo 2 o 3 batidos al dia i no crezco xDDDDDDDDDD vaya tela lo que aveces tienes que oir jaja en fin...markos dile que va creciendo poco ha poco que no lo notara xDDDDD

kapsano:

--- Cita de: Markitos en 03/06/09, 11:52:30 am ---
--- Cita de: kapsano en 03/06/09, 02:01:13 am ---
--- Cita de: XUPETE en 02/06/09, 18:36:56 pm ---
--- Cita de: kapsano en 02/06/09, 17:00:32 pm ---Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€

ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen??

alguien sabe algo??

--- Fin de la cita ---

de que tipo son?

de suero? de caseina?

de absorcionr apida? de liberacion sostenida?

quizas es que por el tipo de proteina que sea no la empleas en el momento adecuado tio.

ya diras algo y rectificamos tu habito jeje

--- Fin de la cita ---
pos no tengo ni idea de ke son

a veces lo tomo cuando me levanto sin desayunar o depues de comer al mediodia y ala tarde pos al gimnasio

--- Fin de la cita ---

Lo que haces no tiene ni pies ni cabeza tio, preguntale a tu monitor dle gim o lo k sea, y aprende cosas de suplementacion y nutyricion, pk sino no vas a conseguir nada.

Anecdota: un pavo de mi gym (que iba una o dos evces x semana) me decia: "yo mebebo 2 o 3 batidos de carbohidratos al dia sentao en el sofa nen y no crezco tio, ke pasa??" xDDD HAY K SER TONTO NEN

--- Fin de la cita ---
valee merciii x la info!!!
XUPETE:
claro bebiendo 2 o 3 batidos al dia ademas de las comidas claro que creces...

de la barrigaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ara me cenare unas espinacas ala planxa cn piñones

y antes dacstarme batido de caseina

mañana abdominales y cardioooooL xD

pd: como motivan las superseries (L) xD
ReMo_87:
vengo d un duro entrenamiento para proyectos de bombero diosss hemos acabao practicando la curse navette estoy muertoooooo XDDDDDDDDDDDD :D [morao]
DANIMAKINETA:
Me voy a tomar un par de birras a vuestra salud y a la mia jeje, que por eso lo hago, que son sin alchol :P y la de vitaminas que traen, si lo aconsejavan a las premamas antes sera por algo, beneficios a punta pala, y sin nada de alchol :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa