Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (316/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: kapsano en 02/06/09, 17:00:32 pm ---Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€

ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen??

alguien sabe algo??

--- Fin de la cita ---

de que tipo son?

de suero? de caseina?

de absorcionr apida? de liberacion sostenida?

quizas es que por el tipo de proteina que sea no la empleas en el momento adecuado tio.

ya diras algo y rectificamos tu habito jeje
Dj Segroth:

--- Cita de: kapsano en 02/06/09, 17:00:32 pm ---Yo toy tomando proteinas ésas del pote ese ke te compras ke valen 50€

ya hace tiempo ke toy en ello xo no noto ke augmente de volumen??

alguien sabe algo??

--- Fin de la cita ---

Depende cual sea, yo tengo una amigo con quien voy al gimnasio, que toma proteinas de absorcion rapida justo despues de cada entrenamiento, y luego a las 2 horas cena. Yo sin embargo no tomo nada de proteinas ni batidos, sigo una dieta de volumen basada en buena comida, añadir un puñado de arroz en las comidas y cenar tortilla de 200gr de atun al agua con 2 huevos + ensalada de lechuga y tomate + 2 platanos. Y si, estoy ganando volumen, luego mas tarde se define cambiando dieta, luego otra vez volumen... etc xD

Edit: Empece en febrero el volumen en serio.
high capacity:
la suplementación es el 5%, el 95% restante es entrenar pesado, comer bien i descansar, si quieres ponerte mazas comiendo lo q kieras, saltandote la mitad d los entrenos i pegandote fiesta tras fiesta, fiesta tras fiesta,..... tira de anabolizantes xD
Markitos:
La suplementacion (batidos de proteinas, etc etc etc etc) no sirve de nada si no haces una BUENA DIETA. Sin dieta, comprar mierdas de batidos es tirar el dinero, OK?¿?¿? Ke kede klaro!!!

La dieta es el 75% del fitness, el 15% entrenar y el 10% dormir 8 horas. Y PUNTOOOOOOOOO
XUPETE:
la clave esta en no ponerse como una ardilla si sales xD
respetar la dieta (1 dia a la semana saltartela sin pasarte)
y

CONSTANCIA!!!
sin constancia no se consigue nada

la constancia en estas cosas es la clave del exito  ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa