| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (298/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: lobosoft en 21/05/09, 01:06:18 am ---k pasa fenomenos, yo antes era un forofo del gim, estava enganchaisimo.... y sobre el tema de las abdominales yo ponia las manos en el pecho para no ayudarme cuando vas apurao, otra cosa que hay que tener en cuenta eske no hay que llegar al final, porque llega un momento en que descansas y no haces na de na en ese recorrido.... o al menos todos con los que yo entrenava lo aciamos asi y me fue k te cagas, empeze el gim a los 16 pensando 56kilos de peso, y lo deje por los estudios con 19 pesando 75kilos y to musculo --- Fin de la cita --- jodewr tete que currada ole jaja yo empece hace ańo y medio o asi... pero a hacer las cosas bien al 100% he empezao desde navidades xD y no me va mal la verdad xD en eso de las abdominales tienes razon.. hay que hacer el recorrido sin punto de descanso porque asi congestionas mas. cierto. por eso yo hago algunas con media esfera o una pelota de esas grandes porque es una manera de ue esten en constante tension... y asi trabajas tamien las internas xD pd: no puedo dormir y eso que hoy me pegao una panzada guapa en el gym xD |
| lobosoft:
jajajaja, vaya tela xD weno pero aveces uno por x motivo no puede sobar... aki stoy yo... a estas horas enchufandome la nueva session de dj vic y eso k mńn me tengo k lebantar a las 8 pa currar...la verdad eske yo si me matava loko, entrenava de luneas a sabado, de 6:30 aprox k llegava al club hasta las 9:30 k salia normalmente...(cuenta k me duchava alli y tambien nadava despues de entrenar, para relajar los musculos la verdad eske va canela) |
| lobosoft:
mira loko este era yo con 19 takos, antes de perderme en el mundo de la programacion informatica xD |
| *Gisčle*:
--- Cita de: loko18 en 20/05/09, 02:42:37 am --- --- Cita de: *Gisčle* en 20/05/09, 02:25:18 am ---Estoy arrepentida de lo q he cenado hoy, 500 abdominales para nada jaja --- Fin de la cita --- Que has cenado? --- Fin de la cita --- Ayer...Buffet Lliure... :-\ jaja Hoy me he comportado...20 min elíptica y 30 min corriendo x la playa, poma para merendar y para cenar pavo a la plancha y lechuga cn atún jajaja q mítico, no!!! |
| loko18:
--- Cita de: *Gisčle* en 21/05/09, 01:40:52 am --- --- Cita de: loko18 en 20/05/09, 02:42:37 am --- --- Cita de: *Gisčle* en 20/05/09, 02:25:18 am ---Estoy arrepentida de lo q he cenado hoy, 500 abdominales para nada jaja --- Fin de la cita --- Que has cenado? --- Fin de la cita --- Ayer...Buffet Lliure... :-\ jaja Hoy me he comportado...20 min elíptica y 30 min corriendo x la playa, poma para merendar y para cenar pavo a la plancha y lechuga cn atún jajaja q mítico, no!!! --- Fin de la cita --- Más que mítico, típico, ensalada por la noche o nada con mucho atún y cebolla mmmmmmmmmm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |