Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (297/728) > >>
^^NaNa^^:
Gracias a todos x los consejos! Pues maquina de abdominales fuera! Si lo dice una casi-profesional será por algo  ;)
XUPETE:
tambien puedes hacer abdominales isometricas ke consste en cojer fueza n el abdomen y apretar todo lo ke puedas

y estirarte en el suelo y elevar brazos y piernas con solo el abdomen pegao al suelo

es posicion similar ala ntacion pero no vale tocar el suelo ni cn las piernas ni la manos xD

Dj Something:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 20/05/09, 09:13:15 am ---hoy vaso de leche con lso copos de avena.. coño parecia que comiera papel.. xD spero sirva pa algo ejej

--- Fin de la cita ---

jajaja mark!! ke a esta vida no hem vingut a patir!!!!  :D
DJ MKN:
jajaja ve lestiu i se te kana a la platjeta jeje
lobosoft:
k pasa fenomenos, yo antes era un forofo del gim, estava enganchaisimo.... y sobre el tema de las abdominales yo ponia las manos en el pecho para no ayudarme cuando vas apurao, otra cosa que hay que tener en cuenta eske no hay que llegar al final, porque llega un momento en que descansas y no haces na de na en ese recorrido.... o al menos todos con los que yo entrenava lo aciamos asi y me fue k te cagas, empeze el gim a los 16 pensando 56kilos de peso, y lo deje por los estudios con 19 pesando 75kilos y to musculo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa