Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (291/728) > >>
NiT@:
Hombre, no das demasiada información, pero así de primeras no se por que te asustas. Mujer, si hicieras sólo cardio, ahí quizá no sería normal. Vale que no haces máquinas, pero dices que haces pesas "a saco" y encima de 5 kilos (yo me cojo de 1 o de 2 en cada mano y venga x'd), cuanto más peso coges más masa ganas. Si te estas poniendo "cachisimo" fuerte x'd, coge menos peso y ya está.

Pero todo depende de que es lo que tu quieras conseguir? si lo que quieres es adelgazar ya sabes, no cojas tanto peso y haz más cardio y bueno body contact y todo eso que haces, sin machacarte tanto. Por lo que dices haces muchas horas al dia y casi todos los dias, no? Deu ni do.

P.d.: Yo llevo sin ir casi un mes ;D x'ddd
Rubén!:
Que ganes peso es normal... es evidente que la masa muscular pesa mas cuando estas entrenado.

Un consejo para adelgazar es que entre serie y serie vayas a saco, y alternando ejercicios. Las superseries te hacen sudar un monton y vas muy a piñon, pero quemas casi tanto como corriendo.
Y si no puedes con tanto peso no pasa nada, al no dejar tiempo de descanso es normal que no puedas ir con el mismo que en dias normales.
XUPETE:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/05/09, 15:47:14 pm ---por cierto xupete no se si sabes kien soy pero en la foto pareces otro,de cuando te konoci xD no veas k  muskulitos te has puesto jejejejej :D ;)

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDD   si que se quien eres si... xD  jajajaj!!

gracias!!!  :-[     :-*    :D

ha pasao muxo tiempo la verdad xD  y aun me keda trabajar mas la definicion xD ya ire poniendo la evolucion xD  y en julio pondre la foto de antes-despues xD

que tu ya sabes lo que toy cambiando xD que tu me conciste hace unos añicos xD

mi solucion alo que haces es que cojas menos peso,   hazme caso y no dejes que te impongan el peso... sobretodo! porque sino seguiras poniendote "fuerte" xD jaja! y vas por otro camino tu quieres un cuerpo tonificado y fino y sin grasa, y eso se consigue cojiendo menos peso del tope que puedas,  yo cojeria el 35% del peso tope que pouedas durante un tiempo y miraria los efectos que ha causado esa pequeña modificacion en tu cuerpo al cabo de no se... un mes y medio o dos... jeje!

hazme caso!  coje menos peso! y veras como no subiras volumen  ;)
YAW:

--- Cita de: XUPETE en 18/05/09, 10:17:20 am ---me acabo de tomar un cafe solo y voy como una puta moto xD

me piro a hacer pecho, ya que ayer no fui a la mansion esa y estoy con la energia al 100% para hacer pecho, 30 min de cardio y aun tendre tiempo de hacer unas piscinas para  quedarme relajado y tomar el solazo que hace hoy a ritmo de una sesioncica del yaw que no puedo dejar de escuchar en el solarium xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jaja ahi ahi!
yo esta semana he empezado a intensifikar la natacion pq el dia 30 hago el examen de socorrista acuatico.
Ahora hago por la mañana una sesion de piscina desglosados asi:

-500m de crol despacio para calentar bien

-4 series de 100m ida crol, vuelta braza, ida crol, vuelta braza a intensidad moderada con 30 segundos de descanso entre serie y serie.

-3 series de 75m ida crol, vuelta braza, ida crol a mas intensidad, descanso 20 segundos entre series

-6 series de 50m de crol, a buena intensidad, descansos de 20 segundos entre serie.

-150m solo pies de braza con tabla, ida bocabajo vuelta bocarriba

-100m de over con tabla

-400m de crol despacio para acabar

y por la tarde:

-1500m de crol del tiron, despacito
rec_69:
Dios santo, debes acabar hecho polvo, con razón comías lo que pusiste paginas atrás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa