Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (290/728) > >>
Rotia:
trankila yo desde que empeze el gym e engordado 20 kilos, primero pierdes lipidos grasos y despues empiezas a desarrollar la part muscular, los 2 o 3 meses primeros son los del boom que mas veras, yo en ese tiempo gane 8 kilos.
XUPETE:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/05/09, 14:45:25 pm ---tengo una duda xD :P
haver..hace pues 2 o 3 meses comence gym..bueno adelgace unos4 kilos pero me estoy engordando k no veas ahora..komo lo mismo..mi entrenador me ha dicho k es normal por los muskulos k se esta desarrolando pero nen k lo k perdi lo he vuelo a kojer mas 2 kg de regalo xD me estoyh asustando..
por otra parte veo en el gym tias muy delgadas pero fibradisimas y les pregunto y me dice k pesan una exageracion;no se me estoy rallando mazo xD

--- Fin de la cita ---

sube la intensidad de los ejercicios cardivasculares (hazlos mas rapido, no con mas fuerza!);   y si haces maquinas, en lugar de ponerte mucho peso, coje poco peso y haz mas repeticiones, y bajate los tiempos de descanso entre series....   perderas volumen, quemaras mas grasa y te quedara un cuerpo mas finito  ;)
Markitos:

--- Cita de: dj blade en 18/05/09, 13:38:30 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 16/05/09, 11:18:45 am ---esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea"

ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"...

primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales...

y despues aplicar segun la hora del dia...

--- Fin de la cita ---

Y si son de liberación sostenida?

--- Fin de la cita ---

Las de liberacion sostenida son normalmente de suero y caseina, con un porcentaje mas alto en caseina, por eso se han de tomar por la noche, ya que la caseina se absorbe lentamente.

Un ejemplo de proteinas de liberacion sostenida son las de Optimum nutrition, las PRO COMPLEX, que llevan proteina de suero, de huevo, aislado y caseina. Son las mejores pero las mas caras tmb. Éstas se pueden tomar post entreno y antes de dormir, pk tienen de todo, absorcion rapida y lenta, pero si las que tenes tu son de caseina solo, pk segun dices son de libreacion sostenida, son wenas x la noche. Para el postentreno pillate unas de aislado de suero. Pero weno, ke si tienes la pro complex de ON, esas son la elite para todas horas, incluso para la mañana son als mejores. Ara, los dos kilos t cuestan 75 euros por internet, asi ke en tiendas seran unos 100 o 110. Las de aislado de suero de ON, las 100% whey gold standard, valen 55 en internet y son muy buenas, desde que pille esas no he cambiado de marca.

Os pongo unos links donde salen als 3 que hablo:

Liberacion sostenida pura, 100% caseina (para la noche): http://www.masmusculo.com/tienda/caseina-gold-standard-p-74313.html

Absorcion rapida, de aislado de suero (para el post entreno): http://www.masmusculo.com/tienda/whey-gold-standard-23kg-p-549.html

Mezcla de absorcion rapida y lenta, las mejores (para todas horas xd): http://www.masmusculo.com/tienda/optimum-complex-44lb-p-295.html

Ara, con las de absorcion rapida tenemos de sobras y suficiente par atodas horas, ke no competimos aki xd
sa-niniarosika:
entiendo pero bueno makinas no hago..
hago just pump..nose sibeis k es..es con pesas a sako y musika ( lo hacen muchos xikos) hago de 5 kilos durante un hora, haciendo sentadillas, biceps,tijeras ecte etc todo con pesas..akavo muerta xD pero bueno...eso lo hago 4 dias a la semana
y luego un dia a la semana body contact ( especie de kick boxing) y eso mas k na es puñetazos y saltar asike de eso no kreo k me ponga fuerte xD y tonificacion 2 dias a la semana tb y ya esta xD komer lo k e dixo antes komo lo mismo k antes por eso me rallao tanto..pk no se si seguir haciendo just pump o no..pk me estoy poniendo kaxo no kaxisimo fuerte.......y no kiero ser un monstruo..y engordar mas klaro xD hoy no he ido pk estoy vaga xD
sa-niniarosika:
por cierto xupete no se si sabes kien soy pero en la foto pareces otro,de cuando te konoci xD no veas k  muskulitos te has puesto jejejejej :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa