| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (289/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: dj blade en 18/05/09, 13:38:30 pm --- --- Cita de: XUPETE en 16/05/09, 11:18:45 am ---esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea" ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"... primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales... y despues aplicar segun la hora del dia... --- Fin de la cita --- Y si son de liberación sostenida? --- Fin de la cita --- ahi ya me has matao tio xD no sé tanto... ten en cuenta que llevo poco tiempo y cada dia voy aprendiendo pero merci por preguntar esto porque averiguare cositas xD jajaja! nunca te acostaras sin saber una cosa mas xD saritaaaaaaaaa! 9 cubaatazos? yo no bebo ultimamente pero se que si me bebo un dia 3 ya voy pegando tumbos y a la que lleve 4 o 5 ya voy delirando xD eso si tuve una temporada que una noche llegue a beberme 19 cubatas con el tito xavi en el bora xD mejor no te explico como acabe... mira tiene sus cosas buenas eso porque escarmientas xD bueno a los 19 yo deje de contarlos xD ara ya no bebo xD |
| skutralla:
pues yo llevo una semana desayunando avena y bien,hoy toca pechito |
| dj blade:
--- Cita de: XUPETE en 18/05/09, 14:22:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/05/09, 13:38:30 pm --- --- Cita de: XUPETE en 16/05/09, 11:18:45 am ---esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea" ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"... primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales... y despues aplicar segun la hora del dia... --- Fin de la cita --- Y si son de liberación sostenida? --- Fin de la cita --- ahi ya me has matao tio xD no sé tanto... ten en cuenta que llevo poco tiempo y cada dia voy aprendiendo pero merci por preguntar esto porque averiguare cositas xD jajaja! nunca te acostaras sin saber una cosa mas xD saritaaaaaaaaa! 9 cubaatazos? yo no bebo ultimamente pero se que si me bebo un dia 3 ya voy pegando tumbos y a la que lleve 4 o 5 ya voy delirando xD eso si tuve una temporada que una noche llegue a beberme 19 cubatas con el tito xavi en el bora xD mejor no te explico como acabe... mira tiene sus cosas buenas eso porque escarmientas xD bueno a los 19 yo deje de contarlos xD ara ya no bebo xD --- Fin de la cita --- Las mías son de liberación sostenida. De asimilación lenta que decís vosotros. Si no tengo mal entendido se toman por la noche, antes de ir a dormir. Yo así lo hago, pero también las tomo después de entrenar. |
| Dj_Da_Terror:
Hagamos un ciclo y quedemonos todos calvos e impotentes joder, que es la moda. Yo ahora ando con creatina despues de bajar 8kg de peso. Cada dia ejercito 2 o 3 musculos y 30 min. de aerobiko, piernas paso porke ya las tengo mas duras ke una piedra del aerobiko. Dieta, pues lo de siempre.. Por la mañana copos de maiz con lacteo desnatado, a media mañana sandwitch ingral de pavo, medio dia, arroz o pasta sin sal ni salsas con una pechuguita, a media tarde pieza de fruta (Manzana, uva, melon, sandia, pera..) Antes de entrenar 5g de carnitina y un platano, y de cena ensalada o pescado al horno. Es lo ke hay. |
| sa-niniarosika:
tengo una duda xD :P haver..hace pues 2 o 3 meses comence gym..bueno adelgace unos4 kilos pero me estoy engordando k no veas ahora..komo lo mismo..mi entrenador me ha dicho k es normal por los muskulos k se esta desarrolando pero nen k lo k perdi lo he vuelo a kojer mas 2 kg de regalo xD me estoyh asustando.. por otra parte veo en el gym tias muy delgadas pero fibradisimas y les pregunto y me dice k pesan una exageracion;no se me estoy rallando mazo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |