| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (288/728) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: SoLDe en 18/05/09, 11:35:22 am ---La chica tiene vision empresarial, si xD --- Fin de la cita --- a ella pim, no cobra por comisión sino sueldo fijo xD y al gimnasio de la uni no lee vendrá de un par de matrículas (mi amiga y yo). |
| dj blade:
--- Cita de: XUPETE en 16/05/09, 11:18:45 am ---esto muchas personas ya lo sabran pero para el que no lo sepa dejo un cuadro explicativo de "cuando es la mejor hora para tomar proteina segun el tipo de prote que sea" ya que he recibido bastantes privados acerca de "cuando tomar la proteina"... primero debeis saber que proteina vais a tomar, o cuales... y despues aplicar segun la hora del dia... --- Fin de la cita --- Y si son de liberación sostenida? |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: Nanin en 18/05/09, 10:51:01 am ---yo ayer me bebi 9 cubatas xD Menos mal que almenos entre semana me controlo y machaco, sino madre dios... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- joer 9 cubatas y me cuelgo de donde pincha el dj... |
| chunlykah:
9 cubatas Nanin? De vasito de cumple o cómo? Que exageración... Yo como tú Aïda, muero pronto xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: chunlykah en 18/05/09, 14:07:27 pm ---9 cubatas Nanin? De vasito de cumple o cómo? Que exageración... Yo como tú Aïda, muero pronto xD --- Fin de la cita --- Moriás cuando te vea por no venir :-* Habrá acostumbrado el cuerpo xq al principio de salir con ella con tres cubatas iba como las cabras...! Q recuerdos... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |