Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (287/728) > >>
Nanin:
yo ayer me bebi 9 cubatas xD Menos mal que almenos entre semana me controlo y machaco, sino madre dios...  :-[ :-[
Jash:

--- Cita de: Nanin en 18/05/09, 10:51:01 am ---yo ayer me bebi 9 cubatas xD Menos mal que almenos entre semana me controlo y machaco, sino madre dios...  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
XD Hoy no tendras el cuerpo para mucho meneo. Yo el sabado me bebi 7-8 y aun no soy persona,hoy en el gym flipare xd
Nanin:

--- Cita de: Jash en 18/05/09, 11:12:42 am ---
--- Cita de: Nanin en 18/05/09, 10:51:01 am ---yo ayer me bebi 9 cubatas xD Menos mal que almenos entre semana me controlo y machaco, sino madre dios...  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
XD Hoy no tendras el cuerpo para mucho meneo. Yo el sabado me bebi 7-8 y aun no soy persona,hoy en el gym flipare xd

--- Fin de la cita ---

E sque yo bebo mucho y para ser mujer todavia mas, de 8-9 cada noche caen y no pillo el gran ciego, todo hay que decirlo.

Pero luego entre semana verdura fruta pescaditos buena dieta y gimnasio a saco cada dia entonces me compenso xD
^^NaNa^^:

--- Fin de la cita ---

Q aguante! Yo con 9 cubatas aún estaría en el suelo!!!! Cuando paso de 5... adiós muy buenas. :$$ Yo el sabado me controlé, estoy orgullosa xD y solo un red bull  ;D

Pues la semana pasada fui a apuntarme y la matrícula eran 75 euros! Y la chica me chivó que el mes de Junio la matrícula es gratis xq hacen la tipica oferta de verano, así q por 15 días me esperaré. Voy con las ansias por eso :P

SoLDe:
La chica tiene vision empresarial, si xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa