Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (30/728) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 08/03/08, 15:01:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 14:37:40 pm ---Pues yo siempre últimamente hago mis abdominales + 20 minutos de programa de la máquina de correr Traiblazer, que combina correr con aumento de la inclinación para hacer más real. Acabo bastante cansado, y los gemelos rebentados jeje
Después sauna + jacuzzi y como dios, aunque tenga agujetas hoy  :( xD

--- Fin de la cita ---
Q tienes agujetas cada vez q vas euque? Eso es q no vas mucho! jajaja

--- Fin de la cita ---

jajajaja, es qe he retomado gimnasio hace poco, un mes o así, aunque la semana no fui, y eso se nota, además de correr 3 días seguidos y las agujetas las he tenido hoy acumuladas.

Xupete, ya te digo que solo inclinando un 2%, trabajas mucho más y es mucho más realista, es fácil de comprobar.
Yoyo Sg:
Nunka havia visto este post... ^^ yo ya he akabado el curso de preparador fisico y fitness y yaves tengo el titulo en mi casa lo que me quedan por hazer no las practicas y ya a currar en un gYm  :laugh:

asi k.. si k voi al gimnasio x mi cuenta :)
*Gisèle*:
Yo lo máximo q he aguantado corriendo son 20 min jajaja pr supongo q ahora aguantaré +, pr tmpc hay tantas ganas de sufrir jajaja y con 2 puntos de inclinado, q no es nada.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 08/03/08, 15:52:20 pm ---Yo lo máximo q he aguantado corriendo son 20 min jajaja pr supongo q ahora aguantaré +, pr tmpc hay tantas ganas de sufrir jajaja y con 2 puntos de inclinado, q no es nada.

--- Fin de la cita ---

Bueno, no es nada si corres a 6 o 7, pero a 12 u 11 si, y después de llevar un rato subes a 3.5 y rebienta bastante  :-[

Quiero correr la cursa del Corte Inglés en plan motivado este año, a ver que tal  :P
GuT¡:
son 11 km... en cuanto te los haces jarkorian?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa