| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (29/728) > >> |
| APETO:
Yo tmb tengo en cuenta el nada más entrar en la sala de pesas sin aún haber ejerctida nada y verme a simple vista mejor q en casa |
| *Gisèle*:
Lo q deciis es pq cuando estás haciendo pesas se hincha el músculo y se pone duro entonces parece q estés + puesto, pr al rato ya se queda en su sitio... jajaja El Spinning me encanta, se quema un montón y si tomas L-Carnitina aún +, el cuadriceps se pone tope de duro. Y cuando acabas la clase te quedas con la gustera esa rollo cansada...jajaja y nah luego Yacuzzi. El Body Pump me mola mucho tmb pq tonificas y haces todas las partes del cuerpo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo siempre últimamente hago mis abdominales + 20 minutos de programa de la máquina de correr Traiblazer, que combina correr con aumento de la inclinación para hacer más real. Acabo bastante cansado, y los gemelos rebentados jeje Después sauna + jacuzzi y como dios, aunque tenga agujetas hoy :( xD |
| *Gisèle*:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/08, 14:37:40 pm ---Pues yo siempre últimamente hago mis abdominales + 20 minutos de programa de la máquina de correr Traiblazer, que combina correr con aumento de la inclinación para hacer más real. Acabo bastante cansado, y los gemelos rebentados jeje Después sauna + jacuzzi y como dios, aunque tenga agujetas hoy :( xD --- Fin de la cita --- Q tienes agujetas cada vez q vas euque? Eso es q no vas mucho! jajaja |
| XUPETE:
yo agujetas tuve las dos primeras semanas o sino cuando me cambio la rutina ke tengo ke son cosas mas cañeras ... sino no tengo ... normalmente las agujetas salen cuando hay un cambio de habito... o cuando te pasas pero yo por ejemplo cuando termino pesas estiramientos y adominales de hacer fitness mepillo la makina de correr y me pego ahi media horita pero no me lo inclino,... supongo ke inclinado sera mas xungo... con lo ke te kedas agusto es despues de hacer tu rutina de gym ke la mia tengo ke estas unas 3 horas me tiro a nadar y luego yacussi y fuaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! (L) ayer sudé hasta de ir de fiesta de lo relajao ke me kedo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |