Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (283/728) > >>
Nanin:
yo es que me  ahogo no se nadar xD
XUPETE:

--- Cita de: Nanin en 15/05/09, 12:58:07 pm ---yo es que me  ahogo no se nadar xD

--- Fin de la cita ---
no lo digas mucho por aqui a ver si van a empezar algunos a ofrecerse a "enseñarte" xD ; me lo habeis puesto a webo "depravados tiracañas" xDDDDDDDDDD

Nanin:

--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 13:03:55 pm ---
--- Cita de: Nanin en 15/05/09, 12:58:07 pm ---yo es que me  ahogo no se nadar xD

--- Fin de la cita ---
no lo digas mucho por aqui a ver si van a empezar algunos a ofrecerse a "enseñarte" xD ; me lo habeis puesto a webo "depravados tiracañas" xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Era una broma se nadar y me encanta y lo hago perfecto  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 12:56:11 pm ---por cierto aporovecho para recomendar la natacion...

es un ejercicio perfecto que combina resistencia muscular en todo su conjunto, endurecimiento de la zona abdominal ya que la posicion de la natacion os obliga a tener el abdomen en constante congestion y ademas si la haces sin parar que es lo suyo pierdes grasa como si hicieras cardio...

es un ejercicio compensatorio cojonudo...

yo tengo que ir sacando el gorrito y las  gafas de nuevo xD que me iba muy bien xD

--- Fin de la cita ---
Si que tu cabroncete no te cansas :D que no se cuantas horas te pasabas nadando  :D :D
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Nanin en 15/05/09, 13:11:34 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 13:03:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Era una broma se nadar y me encanta y lo hago perfecto  :D

--- Fin de la cita ---
Yo tambien se nadar,que de pequñita hacia natacion y el agua me encanta  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa