| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (282/728) > >> |
| FatAlbert:
Pues yo como eso y reviento xd yo como bastante menos xd |
| Kw3T:
--- Cita de: [Unknown] en 15/05/09, 12:42:37 pm ---ostia xupete ke pokito comes! yo como eso y me muero de hambre, ayer por ejemplo para desayunar: copos de avena con leche de soja, 1 zumo de piña y 2 yogures de soja y un puñadito de nueces. a media mañana: un 3 pisos de pechuga de pavo para comer: kasi un pakete entero de macarrones integrales con pechuga de pollo y atun revuelto y luego 2 bistecs para merendar: un bote entero (500g) de piña en su jugo y otro 3 pisos de pavo despues entreno 2km nadando despues me deberia de tomar el batidito de protes pero se me han akabado hace dias y por perro no he comprado cena: 1 ensalada completa con 2 huevos duros, lechuga, zanahoria, atun, cebolla, gambas, abichuelillas.. luego un brokoli entero con patata chafado todo y luego una tapa de pulpo a la gallega y antes de dormir un par de yogures de soja pq me muero de hambre xd --- Fin de la cita --- si mezclas, carbohidratos y proteinas en una misma comida, te taparás. |
| YAW:
ya pero es k yo no kiero ser kulturista, ademas hago 2km al dia nadando te aseguro k mi kuerpo pide carbohidratos y los kema |
| XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 15/05/09, 12:42:37 pm ---ostia xupete ke pokito comes! yo como eso y me muero de hambre, ayer por ejemplo para desayunar: copos de avena con leche de soja, 1 zumo de piña y 2 yogures de soja y un puñadito de nueces. a media mañana: un 3 pisos de pechuga de pavo para comer: kasi un pakete entero de macarrones integrales con pechuga de pollo y atun revuelto y luego 2 bistecs para merendar: un bote entero (500g) de piña en su jugo y otro 3 pisos de pavo despues entreno 2km nadando despues me deberia de tomar el batidito de protes pero se me han akabado hace dias y por perro no he comprado cena: 1 ensalada completa con 2 huevos duros, lechuga, zanahoria, atun, cebolla, gambas, abichuelillas.. luego un brokoli entero con patata chafado todo y luego una tapa de pulpo a la gallega y antes de dormir un par de yogures de soja pq me muero de hambre xd --- Fin de la cita --- tambien tiene que ver con lo grande que seas... :-[ yo soy mas chiquitin tu eres mas alto y corpulento jaja! |
| XUPETE:
por cierto aporovecho para recomendar la natacion... es un ejercicio perfecto que combina resistencia muscular en todo su conjunto, endurecimiento de la zona abdominal ya que la posicion de la natacion os obliga a tener el abdomen en constante congestion y ademas si la haces sin parar que es lo suyo pierdes grasa como si hicieras cardio... es un ejercicio compensatorio cojonudo... yo tengo que ir sacando el gorrito y las gafas de nuevo xD que me iba muy bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |