Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (281/728) > >>
Kw3T:
si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD
XUPETE:

--- Cita de: Kw3T en 15/05/09, 12:34:06 pm ---si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD

--- Fin de la cita ---

si, es una buena manera de perder peso pero el problema sera cuando dejen la l-carnitina que el que se vuelva a descuidar volvera a ir cojiendo el peso de antes poco a poco si no cuida lo que come xD pero es una buena opcion eso xD
*MaSieRa-MoReNa-86*:

--- Cita de: Kw3T en 15/05/09, 12:34:06 pm ---si quereis perder peso, hacer una dieta normal de 6 comidas al dia de comida sana y 30 min de correr cada dia acompañadas de 2 capsulas de L-carnitina 30 minutos antes del ejercicio aerobico y vereis que rapido perdeis peso xD

--- Fin de la cita ---
a mi me da miedo eso de la L-carnitina  :D como no tengo ni idea de eso..vaya ser que me ponga peor :D me da algo.. :-\
YAW:
ostia xupete ke pokito comes! yo como eso y me muero de hambre, ayer por ejemplo
para desayunar: copos de avena con leche de soja, 1 zumo de piña y 2 yogures de soja y un puñadito de nueces.

a media mañana: un 3 pisos de pechuga de pavo

para comer: kasi un pakete entero de macarrones integrales con pechuga de pollo y atun revuelto y luego 2 bistecs

para merendar: un bote entero (500g) de piña en su jugo y otro 3 pisos de pavo

despues entreno 2km nadando

despues me deberia de tomar el batidito de protes pero se me han akabado hace dias y por perro no he comprado

cena: 1 ensalada completa con 2 huevos duros, lechuga, zanahoria, atun, cebolla, gambas, abichuelillas.. luego un brokoli entero con patata chafado todo y luego una tapa de pulpo a la gallega

y antes de dormir un par de yogures de soja pq me muero de hambre xd
Kw3T:

--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 15/05/09, 12:42:20 pm ---

--- Fin de la cita ---
a mi me da miedo eso de la L-carnitina  :D como no tengo ni idea de eso..vaya ser que me ponga peor :D me da algo.. :-\

--- Fin de la cita ---

la L-carnitina combierte las grasas en valores energeticos, no es nada malo.

http://www.hacerdieta.com/2006/06/06/l-carnitina/

aqui tienes información ;)

AÑADO MUY IMPORTANTE.

LA L-CARNITINA SOLO SE DEBE TOMAR SI VAS A HACER EJERCICIO SI NO NO SE TOMA Y ES ABSOLUTAMENTE UNA TONTERIA TOMARTE LA L-CARNITINA SI LUEGO SALES DE FIESTA Y TE BEBES 2 CUBATAS AUN QUE SEA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa