| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (284/728) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 15/05/09, 13:13:53 pm --- --- Cita de: Nanin en 15/05/09, 13:11:34 pm --- --- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 13:03:55 pm --- --- Cita de: Nanin en 15/05/09, 12:58:07 pm ---yo es que me ahogo no se nadar xD --- Fin de la cita --- no lo digas mucho por aqui a ver si van a empezar algunos a ofrecerse a "enseñarte" xD ; me lo habeis puesto a webo "depravados tiracañas" xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Era una broma se nadar y me encanta y lo hago perfecto :D --- Fin de la cita --- Yo tambien se nadar,que de pequñita hacia natacion y el agua me encanta ;D --- Fin de la cita --- yo hacia natacion, balet, basket y gimnasia ritmica xDD De mayor lo fui dejando y ahora solo gimnasio, una pena... |
| JoMuRa:
Hablando de la piscina, a mi los medicos me han recomendado hacer, y la verdad que me siento mucho mejor, y no solo de cuerpo, sino piscologicamente tambien, sales muy animado, y eso es bueno. |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Nanin en 15/05/09, 13:25:40 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 15/05/09, 13:13:53 pm --- --- Cita de: Nanin en 15/05/09, 13:11:34 pm --- --- Cita de: XUPETE en 15/05/09, 13:03:55 pm --- --- Cita de: Nanin en 15/05/09, 12:58:07 pm ---yo es que me ahogo no se nadar xD --- Fin de la cita --- no lo digas mucho por aqui a ver si van a empezar algunos a ofrecerse a "enseñarte" xD ; me lo habeis puesto a webo "depravados tiracañas" xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Era una broma se nadar y me encanta y lo hago perfecto :D --- Fin de la cita --- Yo tambien se nadar,que de pequñita hacia natacion y el agua me encanta ;D --- Fin de la cita --- yo hacia natacion, balet, basket y gimnasia ritmica xDD De mayor lo fui dejando y ahora solo gimnasio, una pena... --- Fin de la cita --- bueno tambien he echo a parte de la natacion,futbol ^^ y atletismo XD y tambien lo deje y luego solo gim.Vamos igual que tu nanin :D |
| malka:
pues yo debería ir mas al gym, que me apunté hace dos meses y sólo he ido 1 ::), y quisiera ir mas a la piscina y eso pero no tengo tiempo :( |
| MakineroBCN:
A mí me mola nadar en la piscina ahora que hace buen tiempo pero si lo haces sin parar cansa mucho, sobre todo el estilo mariposa te deja hecho polvo xD Yo voy alternando crol (crawl), braza, mariposa y espalda. Por lo que he leído va muy bien para la espalda también, es muy completo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |