| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (278/728) > >> |
| The Crow:
A ver yo lo veo claro, no tienes amigos por aquí en el foro para ir a correr como dices? Pues coméntaselo a ellos... no dejes un mensaje abierto. Y sino haz como todos, MP3 y tira millas. A mí lo de correr en grupo está bien para petar la xerrada pero siempre hay que adaptarse al más lento y eso no mola ;) |
| DJ MKN:
jajaja + 10000 apoyando al xupete! me aconsejais lo de les copos de avena y eso que hablasteis en paginas anteriores? en mercadona y eso puedo comprarme leí? que te hace? lo siento por volver a repetir pregunta, en que modo se compran la avena? en iogurt o en que? |
| Nanin:
Pero Meri no ibas al gimnasio tu? o lo haces todo? xdd eso de correr esta bien aunque yo nunca lo echo maximo por el campo cuando me voy a mi casita sino me aburre de la ostia, si tienes amigos diselo mejor por privados no por aki no? digo yo vaya :D :D yo esta semana me toy pegando spining y algunos dias de sauna, me encanta salir del trabajo estar hasta los cojones y merterte ahi en tu mundo :D |
| XUPETE:
--- Cita de: The Crow en 15/05/09, 09:42:03 am ---A ver yo lo veo claro, no tienes amigos por aquí en el foro para ir a correr como dices? Pues coméntaselo a ellos... no dejes un mensaje abierto. Y sino haz como todos, MP3 y tira millas. A mí lo de correr en grupo está bien para petar la xerrada pero siempre hay que adaptarse al más lento y eso no mola ;) --- Fin de la cita --- XD yo es que no entiendo la gente que va al gym y se pega una hora hablando y 20 minutos trabajando xD no lo comprendo xD tampoco seria capaz de ir a correr con nadie porque me gusta ir a mi ritmo y a mi rollo... aunque reconozco que si al principio de ir la gym hubiese tenido que ir solo nunca hubiese ido xD pero ahora mismo me gusta ir solo, ami ritmo y trabajar al 100% mientras estoy hciendo cardiovasculares, abdominales o pesas... suena egoista pero lo siento necesito trabajar asi y no hablar con nadie en el gym mientras hago cosas xD --- Cita de: mark_hardcoriano en 15/05/09, 09:44:49 am ---jajaja + 10000 apoyando al xupete! me aconsejais lo de les copos de avena y eso que hablasteis en paginas anteriores? en mercadona y eso puedo comprarme leí? que te hace? lo siento por volver a repetir pregunta, en que modo se compran la avena? en iogurt o en que? --- Fin de la cita --- copos de avena tienes en cualquier supermercado o tienda de dietetica... se suelen tomar con leche, leche de soja o incluso con zumo de naranja... yo los tomo con leche de soja cada mañana y es un cereal muy rico en proteinas asi das al cuerpo un desayuno rico en proteina y exento de grasas malas... |
| XUPETE:
hora del almuerzo ::) 125 gr arroz integral + 1 lata de atun bajo en sal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |