Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (277/728) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 14/05/09, 22:41:01 pm ---saco el comentario este que e escrito pke paso de ofender a gente , es tonteria , cada uno a su rollo , todos tenemos fallos

--- Fin de la cita ---

Se te a ido de las manos dani!pero bueno k no entiendo k te ofrezcas a ir a correr y digan eso de depravado,tienes toda la razon.
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Aliance_Canada en 14/05/09, 22:54:04 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 14/05/09, 22:41:01 pm ---saco el comentario este que e escrito pke paso de ofender a gente , es tonteria , cada uno a su rollo , todos tenemos fallos

--- Fin de la cita ---

Se te a ido de las manos dani!pero bueno k no entiendo k te ofrezcas a ir a correr y digan eso de depravado,tienes toda la razon.

--- Fin de la cita ---

ya yo tampoco, pero bueno, mira no le dare importancia , si le gusta criticar a la gente , mira yo lo e sacado pke no lo encontrava bien criticarlo pero bueno .
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Me estoy quedando de piedra con lo que estais poniendo...haber yo solo he puesto de ir a correr,y ya estais sacando las cosas fuera de contexto...
y a lo de rubia o morena ire como a mi me parezca y me sienta agusto yo misma,asi que aguantar con lo que hay chicos,ale! ya he dado mi opinion  :D
XUPETE:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 14/05/09, 22:56:36 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 14/05/09, 22:54:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya yo tampoco, pero bueno, mira no le dare importancia , si le gusta criticar a la gente , mira yo lo e sacado pke no lo encontrava bien criticarlo pero bueno .

--- Fin de la cita ---

a ver lo de depravados os lo decia de coña me cago en la puta, pero bueno si quereis seriedad la tendreis xD

pero bueno si te sientes aludido... xD  ese ya es tu problema xD

pero decid la verdad... con ella no quedariais para "correr"  ::)  va no seais mentirosos, que tu por ejemplo no es la primera vez que le "medio" tiras la caña a ver si pescas xDDDDDDDDDDDDDDDD

,   me gustaria que no desviarais mas el tema del post... si puede ser porque este post estaba genial como estaba y no ara poniendonos a hablar de que si a esta tia le quedan mejor el pelo morena o rubia de que si quereis correr con ella de que si no etc...

au! ahi queda eso. este post es para cosas del gym, y si quereis quedar cn ella pa correr o hacer lo que sea se lo pedis por privao xD que a los demas nos la trae bastante floja  ;)
Markitos:
JJJJJJJjajajaja, como se ha peusto esto en un dia no?¿? xDXDXD estamos lokos o ke? enga a lo k ibamos, k pasa con el gim! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa