| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (267/728) > >> |
| chunlykah:
Pues yo la he pesado para calcular las kcal y una pesaba unos 90g-100g. Vaya hamburguesas las tuyas,no? :o Yo pensaba que estarían insípidas pero que va, me han gustado mucho ;D |
| DJ MKN:
eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo? |
| XUPETE:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo? --- Fin de la cita --- bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir... |
| high capacity:
--- Cita de: XUPETE en 12/05/09, 23:41:30 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo? --- Fin de la cita --- bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir... --- Fin de la cita --- una pregunta tio: llevo 4 meses cogiendo peso, q no veas como cuesta, quiero pillar más peso xo como has dicho eso que sería lo ideal, definir en verano aora i volver a pillar luego peso en octubre o seguir pillando peso i ya dfinir al verano q viene? xDDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: NiT@ en 12/05/09, 22:52:07 pm --- --- Cita de: Kw3T en 12/05/09, 09:39:40 am ---dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_< pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas --- Fin de la cita --- Mucho????? [pipol] yo ceno lo que ella y directamente al día siguiente no me despierto x'd Bueno eso si es que me puedo dormir... Te "tocó" cojer a caballito a un tio de 90 kg? mmmm que guay :D definitivamente mi carrera tiene futuro x'dddd Pues si quieres hacer esas burradas ya te puede ir gustando hacer piernas... porque cualquier dia se te rompen x'd --- Fin de la cita --- ajjaja, yo ya no hago pesas, fue entrenando artes marciales . que es a lo que dedico no me interesa tener más cuerpo si luego voy a ser una tortuga xD prefiero pegar rapido. pero... no levante los 90 kg porque yo quisiera xD fué el compañero que me dijeron que levantara xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |