Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (267/728) > >>
chunlykah:
Pues yo la he pesado para calcular las kcal y una pesaba unos 90g-100g.
Vaya hamburguesas las tuyas,no?  :o
Yo pensaba que estarían insípidas pero que va, me han gustado mucho  ;D
DJ MKN:
eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los  batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo?
XUPETE:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los  batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo?

--- Fin de la cita ---

bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir...   
high capacity:

--- Cita de: XUPETE en 12/05/09, 23:41:30 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los  batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo?

--- Fin de la cita ---

bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir...   

--- Fin de la cita ---

una pregunta tio: llevo 4 meses cogiendo peso, q no veas como cuesta, quiero pillar más peso xo como has dicho eso que sería lo ideal, definir en verano aora i volver a pillar luego peso en octubre o seguir pillando peso i ya dfinir al verano q viene? xDDDD
Kw3T:

--- Cita de: NiT@ en 12/05/09, 22:52:07 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 12/05/09, 09:39:40 am ---dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D

me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y  hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_<

pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas 

--- Fin de la cita ---

Mucho????? [pipol] yo ceno lo que ella y directamente al día siguiente no me despierto x'd Bueno eso si es que me puedo dormir...
Te "tocó" cojer a caballito a un tio de 90 kg? mmmm que guay :D definitivamente mi carrera tiene futuro x'dddd Pues si quieres hacer esas burradas ya te puede ir gustando hacer piernas... porque cualquier dia se te rompen x'd

--- Fin de la cita ---

ajjaja, yo ya no hago pesas, fue entrenando artes marciales . que es a lo que dedico no me interesa tener más cuerpo si luego voy a ser una tortuga xD prefiero pegar rapido. pero... no levante los 90 kg porque yo quisiera xD fué el compañero que me dijeron que levantara xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa