| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (266/728) > >> |
| JBM:
ayer empeze a tomar copos de avena para desayunar y solo abran pasao 2 dias pero hecho de menos mis 2 magdalenas xD |
| XUPETE:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 22:09:32 pm ---el batiddo que me aconsejaste como se toma? se mescla con agua o algo? cuando se suele tomar? y la creatina que se disuelve en agua o algo tambien? --- Fin de la cita --- 3 cucharadas grandes disueltas en unos 300 ml de agua... justo despues de entrenar habiendo echo pesas... (los dias que solo hagas cardio no) la creatina si es la monohidrato has de hacer el periodo de carga en una semana tomando 25 gramos repartidos en 5 veces al dia... 5 gramos en cada toma... eso la primera semana y luego ya despues de esa semana cojes y la tomas despues de entrenar 3 cucharaditas de postre de las pequeñitas junto al batido que te hagas con protes y agua... hay gente que tambien toma una cucharada con zumo antes de entrenar... los dias que no entrenes pesas pero hayas de tomar la creatina tomate por la mañana en ayunas 3 cucharaditas de postre disueltas en zumo de naranja... |
| chunlykah:
Hoy he probado las hamburguesas de pavo y están muy buenas. 100kcal por Hamburguesa, está genial :P |
| NiT@:
--- Cita de: Kw3T en 12/05/09, 09:39:40 am ---dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_< pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas --- Fin de la cita --- Mucho????? [pipol] yo ceno lo que ella y directamente al día siguiente no me despierto x'd Bueno eso si es que me puedo dormir... Te "tocó" cojer a caballito a un tio de 90 kg? mmmm que guay :D definitivamente mi carrera tiene futuro x'dddd Pues si quieres hacer esas burradas ya te puede ir gustando hacer piernas... porque cualquier dia se te rompen x'd |
| XUPETE:
--- Cita de: chunlykah en 12/05/09, 22:50:23 pm ---Hoy he probado las hamburguesas de pavo y están muy buenas. 100kcal por Hamburguesa, está genial :P --- Fin de la cita --- yo cuando hacia volumen me hacia unas hamburguesas de pavo con huevo pan rallado, leche y pimienta blanca que flipas... eso si me cascaba unas hamburguesas de 400 gramos que daba gusto verlas xD exandoles pan rallado y leche la carne de pavo quedaba mas esponjosa jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |