| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (268/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: high capacity en 13/05/09, 12:28:52 pm --- --- Cita de: XUPETE en 12/05/09, 23:41:30 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo? --- Fin de la cita --- bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir... --- Fin de la cita --- una pregunta tio: llevo 4 meses cogiendo peso, q no veas como cuesta, quiero pillar más peso xo como has dicho eso que sería lo ideal, definir en verano aora i volver a pillar luego peso en octubre o seguir pillando peso i ya dfinir al verano q viene? xDDDD --- Fin de la cita --- si llevas 4 meses trabajando fuerza (cojiendo el maximo de peso hacer rutina de fuerza con dieta de volumen, yo que tu haria aora definicion hasta octubre; y luego seguircon volumen... ademas esta manera de hacer las cosas va mas acorde co las epocas del año.... porlo menos a mi en verano no me interesa mostrar un cuerpo con tejido adiposo y tapado por la dieta del volmen... sino mas bien un cuerpo definido... y en invierno para que queremos tener el cuerpo definido si "rara" vez lo vamos a poder lucir xD eso si cada uno es libre de hacer las cosas como kiera claro jaja! |
| YAW: