| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (268/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: high capacity en 13/05/09, 12:28:52 pm --- --- Cita de: XUPETE en 12/05/09, 23:41:30 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo? --- Fin de la cita --- bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir... --- Fin de la cita --- una pregunta tio: llevo 4 meses cogiendo peso, q no veas como cuesta, quiero pillar más peso xo como has dicho eso que sería lo ideal, definir en verano aora i volver a pillar luego peso en octubre o seguir pillando peso i ya dfinir al verano q viene? xDDDD --- Fin de la cita --- si llevas 4 meses trabajando fuerza (cojiendo el maximo de peso hacer rutina de fuerza con dieta de volumen, yo que tu haria aora definicion hasta octubre; y luego seguircon volumen... ademas esta manera de hacer las cosas va mas acorde co las epocas del año.... porlo menos a mi en verano no me interesa mostrar un cuerpo con tejido adiposo y tapado por la dieta del volmen... sino mas bien un cuerpo definido... y en invierno para que queremos tener el cuerpo definido si "rara" vez lo vamos a poder lucir xD eso si cada uno es libre de hacer las cosas como kiera claro jaja! |
| YAW:
bueno lo de fases de volumen y definicion es algo del culturismo, tampoko hay k dar por hecho ke todo el mundo k va al gym es para hacer kulturismo. Hay muchos tipos de entrenamiento en funcion del tipo de cuerpo q quieras tener, lo digo pk no es necesario ponerse cerdil todo el invierno y luego kambiar la dieta para eliminar grasas y retencion de likidos.. puedes estar todo el año con un cuerpo decente trabajando bien y comiendo sano pero tampoko obsesivo |
| XUPETE:
--- Cita de: [Unknown] en 13/05/09, 13:07:29 pm ---bueno lo de fases de volumen y definicion es algo del culturismo, tampoko hay k dar por hecho ke todo el mundo k va al gym es para hacer kulturismo. Hay muchos tipos de entrenamiento en funcion del tipo de cuerpo q quieras tener, lo digo pk no es necesario ponerse cerdil todo el invierno y luego kambiar la dieta para eliminar grasas y retencion de likidos.. puedes estar todo el año con un cuerpo decente trabajando bien y comiendo sano pero tampoko obsesivo --- Fin de la cita --- cierto, es lo que se le llama una rutina y dieta de mantenimiento.. yo lo que digo es que por mi pare eso de estar siempre haciendo volumen es asqueroso... y aprovecho navidades para comer un poco mas y tal pero no soy partidario de estr meses y meses haciendo volumen... ademas es un rollo con la ropa, que si ara esto me va pekeño ke si ara me va grande... xD yo ara llevo dos meses definiendo y no me va mal... y voy a seguir con la defincion hasta setiembre mas o menos... luego hare mantenimiento un par de meses hasta noviembre y de noviembre a febrero o asi hare volumen... pero no mas de 4 meses... |
| high capacity:
--- Cita de: XUPETE en 13/05/09, 12:54:50 pm --- --- Cita de: high capacity en 13/05/09, 12:28:52 pm --- --- Cita de: XUPETE en 12/05/09, 23:41:30 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 12/05/09, 23:36:10 pm ---eis xupete y si la creatina la tomara dentro de 4 semanas que podre hacer carga, los batidos cuando los empiezaria? puedo empezar ya cada dia que vaya tambien a entrenar o espero a que empieze duro con carga¿? o cuando me tomo? --- Fin de la cita --- bueno mejor esperate y ya lo tomas todo junto... lo que yo para hacer volumen sinceramente me esperaria a octubre o asi... aprovechabndo que vienen navidades y se coje peso en esa epoca y de cara al verano siempre definir... --- Fin de la cita --- una pregunta tio: llevo 4 meses cogiendo peso, q no veas como cuesta, quiero pillar más peso xo como has dicho eso que sería lo ideal, definir en verano aora i volver a pillar luego peso en octubre o seguir pillando peso i ya dfinir al verano q viene? xDDDD --- Fin de la cita --- si llevas 4 meses trabajando fuerza (cojiendo el maximo de peso hacer rutina de fuerza con dieta de volumen, yo que tu haria aora definicion hasta octubre; y luego seguircon volumen... ademas esta manera de hacer las cosas va mas acorde co las epocas del año.... porlo menos a mi en verano no me interesa mostrar un cuerpo con tejido adiposo y tapado por la dieta del volmen... sino mas bien un cuerpo definido... y en invierno para que queremos tener el cuerpo definido si "rara" vez lo vamos a poder lucir xD eso si cada uno es libre de hacer las cosas como kiera claro jaja! --- Fin de la cita --- la única razón d hacerlo sería estar d mjor ver aora xa el veranito, no? puf con lo maniático q soi no sé yo si podré hacerlo xDDD yo creo q asta q no llegue a los 80 no definiré xD solo m qdan 12 kilos, tndrá q ser xa el verano q viene entoncs xDDD lo q si puede q haga es algo d cardio xa qmar el excesillo d grasa xq al ser d constitución delgada tampoco acumulo muxa grasa |
| Markitos:
Enga voy a colgar una foto de mi actual definicion! Decir que nunka habia definido antes ni hecho volumen, llevo iendo al gim pos 4 o 5 años aprox. sin hacer dieta pero si tomando algo de proteinas y alguna creatina, y ara ke he exo la dieta pues se ven los resultados. Podria estar muchisimo mejor si hubiese hecho dieta al menos estos ultimos 2 años, pero weno, para proximos años! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |