| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (264/728) > >> |
| Kw3T:
dios desde mi punto de vista xD demasiada cosa para cenar gisèle xD. si quieres mas resistencia te recomiendo correr por la arena de la playa jujuju x_D eso hace pupa x_D yo ahora me he comido 2 cañas de chocolate mMmM que rico :D :D :-[ pues a mi ayer entrenando xD me toco cojer acaballito a un tio de 90 kg XD y hacer 40 sentadillas xD y luego 100 sentadillas haciendo alternativos de pierna xD es decir xD hago sentadilla levanto una pierna, hago sentadilla, levanto la otra pierna xD :( ahora estoy como rambo xD no siento las piernas >_< pd: chupete no te canses mucho jajajajajjaa yo siempre he odiado hacer piernas [vomitar] |
| *Gisèle*:
Xupete, de q marca son tus yogurts? Yo me compro los de Sojasun, q hay de vainilla, chocolate...están buenísimos. Yo no lo veo mucho eso para cenar he... Hoy toca 3h de gim jajaja Steps + Latino + Spinning lo + seguro xd |
| XUPETE:
--- Cita de: *Gisèle* en 12/05/09, 15:03:51 pm ---Xupete, de q marca son tus yogurts? Yo me compro los de Sojasun, q hay de vainilla, chocolate...están buenísimos. Yo no lo veo mucho eso para cenar he... Hoy toca 3h de gim jajaja Steps + Latino + Spinning lo + seguro xd --- Fin de la cita --- pues no me acuerdo tia porque esta mañana he tirao el ultimo envase del que me he comido pero los compro en un super especializado en comida de esta... una cadena que se llama "veritas" ya te dire el nombre xD bueno voy a poner fotos de la definicion que estoy llevando a cabo... de momento he conseguido bajar unos kiletes pero aun tengo que bajar unos kilos mas... falta una ultima capa de tejido adiposo que me tengo que cargar xD bueno ahi estoy ahora mismo... 1'76 de altura con 71'5 kilos de peso. ya se que no soy gran cosa pero poco a poco xD |
| Markitos:
Mu bien xupete!!! estas definiendo divinamente! ahi te veooooo, como tu dices, un poco mas, pero poco eh, y ya ta, para ke mas! Sigue con al dieta, hace milagros! |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 12/05/09, 15:48:34 pm ---Mu bien xupete!!! estas definiendo divinamente! ahi te veooooo, como tu dices, un poco mas, pero poco eh, y ya ta, para ke mas! Sigue con al dieta, hace milagros! --- Fin de la cita --- gracias tio! jajaja! si que tengo que definir mas si... que cuando suba de nuevo volumen quiero subir lo mas limpio posible xD cuelgo la foto de la anterior pagina y una foto con camiseta pero que mas o menos se ve el brazo xD no toy haciendo fuerza... lo digo par los que piensen que toy haciendo fuerzao algo xD Por cierto, Gisela, ya he mirado la marca de los yogures de soja... son de la casa "veritas" los hay normales y luego los hay para mezcla con frutas del bosque y no se que mas... pero soy partidario de que si le pongo fruta se la pongo yo troceada... tiene mucho mas sabor que las que ya vienen envasadas y con conservantes xD aprovecho para recomendar algunas cosas de esta cadena de supermercados: http://www.ecoveritas.es/ES/ ademas hay una panaderia justo delante del veritas donde yo compro algunas cosas (veritas de ciutat vella- raval) con "pan de verdad" que te venden el pan " a granel" la cantidad que quieras pero claro es mucho mas denso ese pan... una rebanada de pan de ese es bastante densa.. y claro tambien es mas caro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |