| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (263/728) > >> |
| jooona:
--- Cita de: 7juanito en 11/05/09, 20:41:09 pm --- --- Cita de: jooona en 11/05/09, 19:26:35 pm --- --- Cita de: JBM en 11/05/09, 19:01:41 pm ---aora e estado ablando con un amigo y ma dicho d tomar cola de caballo despues de cada comida. es recomendable si no estoy haciendo dieta de definicion? --- Fin de la cita --- La verdad que no tiene mucho sentido, para que quieres tomar un diuretetico si por otra parte igual estas ingeriendo alimentos que te hacen retener, es una contradiccion, yo solo meteria diureteticos si haces una buena dieta, asi no retienes tanto. YO no te lo recomiendo, pero si te recomiendo que si quieres tomar algun diuretetico, mete piña (natural o en su jugo pero sin azucar), la verdad que va de lujo. --- Fin de la cita --- Se dice DIURÉTICO --- Fin de la cita --- Perdone USTED :-X |
| ^^NaNa^^:
Bueno, yo como suelo desyunar bastante bien en casa, creo que lo haré al mediodia antes de comer, y luego la ensaladita y au :) Lo probaré así, a ver que tal me va. Menos los miercoles que intentaré hacer un intensivo por la mañana ya que no tengo clase. Gracias x los consejos! ;) |
| chunlykah:
Yo antes iba por la mañana pero sólo con el desayuno no aguantaba y no tenía energía... Me llevaba una pastilla de glucosa por si acaso me daba el mareo, ya que soy hipotensa. Ahora voy después de comer y me cunde muchísimo, además entre las 14.00 y las 16.00 no suele haber mucha gente. Por cierto, como se nota que llega el verano, cada día hay más gente en el gimnasio :D |
| *Gisèle*:
Hoy he echo Spinning y 30min corriendo x el paseo de la playa... He cenado lechuga con atún y levadura de cerveza + pechuga de pavo a la plancha con orégano + yogurt de soja! jajaja ;D Lo he echo bien??? Y no he comido ni un dulce xD |
| XUPETE:
--- Cita de: *Gisèle* en 12/05/09, 03:02:54 am ---Hoy he echo Spinning y 30min corriendo x el paseo de la playa... He cenado lechuga con atún y levadura de cerveza + pechuga de pavo a la plancha con orégano + yogurt de soja! jajaja ;D Lo he echo bien??? Y no he comido ni un dulce xD --- Fin de la cita --- jaja joder cuanta cardio te vas a quedar echa un pincel en nada tia xD lleva cuidao de no quedarte demasiao xupada!!! :D por lo de la centa esta genial... es ideal... por cierto me echo de los tuyos con los yogur de soja... los heprobado esta semana y me he enganchado xD yo ayer cené 2 hamburguesas vegetarianas de tofu cn espinaca... estan que te cagas xD y son proteina casi limpia xD bueno sus dejo qu me voya desayunar y dentro de una horita me toca hombros + piernas y 20 minutitos de bici tranquilete y al terminar lo que mas me gusta... ducha fria y tirarme en la hierba del solarium a que me tueste el sol xD (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |