Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (260/728) > >>
JBM:
gracias jooona
lo de en los huesos lo decia por si m quitaba grasa y musculatura
jooona:

--- Cita de: JBM en 11/05/09, 13:46:11 pm ---gracias jooona
lo de en los huesos lo decia por si m quitaba grasa y musculatura

--- Fin de la cita ---
De nada.
Pues a partir de ahí a tu gusto, hay a gente que le gusta estar muy seca todo marcado con unas venas como tuberias marcadas y hay gente que con solo marcarse un poquito ya les basta, eso a gusto.
^^NaNa^^:
Una pregunta, es que esta semana finalmente me apunto al gym de la uni, y el horario que me va mejor es al mediodia. Es mejor que vaya antes de comer no? o después?  :-\ sino supongo que tendré que combinarlo por la mañana o la noche, pero me va fatal...

A ver si algun entendido explica cual es el mejor horario y si es muy malo al mediodia. Gracias  :-[
Aliance_Canada:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/05/09, 16:04:16 pm ---Una pregunta, es que esta semana finalmente me apunto al gym de la uni, y el horario que me va mejor es al mediodia. Es mejor que vaya antes de comer no? o después?  :-\ sino supongo que tendré que combinarlo por la mañana o la noche, pero me va fatal...

A ver si algun entendido explica cual es el mejor horario y si es muy malo al mediodia. Gracias  :-[

--- Fin de la cita ---

Yo lo haria despues de comer si tienes un ratito para hacer la digestion ya que al gimnasio ay que ir alimentado si no iras falta de fuerzas,es mi opinion yo estado muxo tiempo entrenando despues de comer y es el mejor horario de un gimnasio por gente  y xq vas alimentado sales de alli y luego meriendas.
Rubén!:
Depende que haga y que quiere conseguir, para machacarte a pesas mejor comer. Si quieres correr y quemar grasa, igual iria bien comer despues. Pero no veo a nana cada dia corriendo 1 hora... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa