Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (253/728) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo hoy si que are ejercicio  :D ahora me estoy vistiendo que me piro a jugar a afutbol con gente (como me voy a reir  :D) y por la noche,ya bailando pierdo calorias asi que,hoy doble de ejercicio  :D
XUPETE:
gente! como llevais la definicion?

por cierto nadie habla de las articulaciones veo...

alguien sabe algun metodo eficaz para reforzarlas? La ultima visita que hice en el medico me advirtio que las tengo delicadas y me ha recomendado un pocquito de ejercicios de pilates y la verdad que llevo dos semanas practicandolos y los "dolorcillos" tipicos en ciertas articulaciones se van evaporando como por arte de magia...   son ejercicios con palos, pelota y media esfera... algunos pensaran que son mariconadas pero me la pela... si con eso consigo quitarme esos dolores lo hago y punto aunke en la zona de ejercicios de pilates solo hay tias y gente afeminada pero me da igual  ;D

tambien dicen que para las articulaciones es bueno el "cartilago de tiburon" pero paso de tomar de eso de momento mientras con "pilates" lo solvente...
JBM:
pilates que yo crea es buenisimo para fortalecer el musculo  asin que mariconada poca   porque yo estuve aciendolo casi 2 meses y sufres aciendo los ejercicios

p.d: llevo tiempo leyendo este post y me da que voy a ser un fijo aqui  ;D
XUPETE:

--- Cita de: JBM en 09/05/09, 10:36:30 am ---pilates que yo crea es buenisimo para fortalecer el musculo  asin que mariconada poca   porque yo estuve aciendolo casi 2 meses y sufres aciendo los ejercicios

p.d: llevo tiempo leyendo este post y me da que voy a ser un fijo aqui  ;D

--- Fin de la cita ---

jaja pues bienvenido jaja!

yo no digo que sea una mariconada, solo digo que hay mucha gente que piensa que son mariconadas y subestiman estos ejercicios, y me gustaria ver a un tio cuadrao intentando hacer algunas cosas que estoy aprendiendo a hacer yo... que no son las tipicas abdominales ya... que son cositas mas complejas donde el abdomen esta en continua congestion y da unas agujetas que te cagas pero son mucho mejores que las normales...

me rio  tanto viendo como hay gente que hace 100 abdominales super rapidas ¬¬ , que no ven que asi no congestionas nada? vale mas hacerlas encima de una pelota pocas y lentas y muy muy lentas haciendo bien el recorrido y apretando y respirando como se debe... seguro que estos que hacen 100 normales corriendo no son capaces ni de hacer 15 en la pelota de forma lenta y congestionando a tope xD
Kw3T:
me estoy comiendo 4 croasanes a vuestra salud !!!!!!!!! ajajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa